Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

La impresora no toma el papel

20/4/2017 06:33PM
Estimados impresora Samsung CLP-360 Series. No toma el papel, se escucha que gira el rodillo. He probado con 1 sola página y con varias en el estuche.
El error que da luego de que intenta imprimir es ATASCO PAPEL pero no hay ningun papel atascado, ya la hemos revisado.
¿Sabes la respuesta?Responder
24/5/2017 02:00PM
Hola Andres,

Saca la bandeja donde va el papel y verifica el rodillo de alimentacion. En ese modelo creo que esta situado en la propia maquina. Lo tendrias que ver, si miras por el hueco que queda al sacar la bandeja, en la parte superior. Revisa que no este atascado y en caso de verlo normal, con un paño humedecido un poco en alcohol pasale por encima del rodillo para limpiar cualquier suciedad/grasitud que tenga e impida tomar la hoja.

Comenta luego.
Saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 semanas
luchitor24 escribió:Hola Andres,

Saca la bandeja donde va el papel y verifica el rodillo de alimentacion. En ese modelo creo que esta situado en la propia maquina. Lo tendrias que ver, si miras por el hueco que queda al sacar la bandeja, en la parte superior. Revisa que no este atascado y en caso de verlo normal, con un paño humedecido un poco en alcohol pasale por encima del rodillo para limpiar cualquier suciedad/grasitud que tenga e impida tomar la hoja.

Comenta luego.
Saludos.

Luchito, limpie el rodillo como me indicaste y lamentablemente sigue insistiendo con el mismo error. Primeramente me tira un error que el cartucho CIAN tiene inconvenientes, lo saco y lo vuelvo a poner y luego puedo pulsar IMPRIMIR, en ese momento es cuando el rodillo gira hasta que en un momento frena y dice "atasco papel" pero nunca tomo el mismo y tampoco tiene nada trabado. Es raro, por lo que se ve no tienen ningun componente extraño ni roto. Muchas gracias igual por tu ayuda