Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 impresora samsung ml-2250 - Impresoras y Scanners - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

impresora samsung ml-2250

20/12/2008 04:19PM
hola amigos de yo reparo.
tengo un problema con una impresora samsung ml 2250 lo que pasa es de que cuando enciendo la impresora prende un led de color naranja (one line/error) es esa parte enciende el led de color naranja ya lei el manual y no marca ni siquiera menciona esos errores de color del led en naranja. ya cheque el toner , el fusor, la lapara no esta quemada y todo trabaja bien bueno a simple vista.
cuando mando a imprimir solo imprime la primera hoja depues no imprime ninguna de las de mas hojas.

el la parte de la lampara en ciende y se apaga pero me parece que eso es normal. es como si calentara la impresora.

tambien el color naranja del led no cambia esta parpadeando lento y asi se que da la impresora y la almpara se enciende y se apaga como si se quisera fundir.

espero me me puedan a yudar.
selos agradesco.
att: gavo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/9/2009 06:16AM
pues resulta que el mentado led naranja quiere decir que la maquina se esta sobrecalentando, muy probablemente en el fusor, y para despues de la primera impresion, porque termina el ciclo de impresion, vuelve a leere la temperatura, y detecta el sobrecalentamiento, y en ese momento se bloquea la maquina por seguridad. refvisa el fusor y los sensores de temperatura
18/9/2009 06:16AM
pues resulta que el mentado led naranja quiere decir que la maquina se esta sobrecalentando, muy probablemente en el fusor, y para despues de la primera impresion, porque termina el ciclo de impresion, vuelve a leere la temperatura, y detecta el sobrecalentamiento, y en ese momento se bloquea la maquina por seguridad. refvisa el fusor y los sensores de temperatura
11/6/2010 11:56AM
tengo el mismo problema gavo004 si encuentras solucion por favor te lo agradeceria que la compartieras Smile saludos
11/6/2010 04:52PM
bueno esta impresora trae dos sensores un termistor que es una resistencia sensible al calor, y u termostato, este debe estar normalmente cerrado y se abre cuando se calienta el fusor. si el fusor no se prende y apaga la lampara varias veces en el ciclo probablemente el termostato este pegado, l termistor tambien podria ser ya que este permite corriente al aumenmtar la temperatura, si esta quemado o en corto la tarjeta logica pensara que esta calentandose antes de tiempo el fusor y que el terostato es el que esta en corto.

todo esto si no tienes modo de hacer prueba y error cambiandolos por unso que sepas que si sirven
14/4/2011 12:33PM
disculpa eso donde lo puedo encontrar agradeceria tu pronta respuesta
14/4/2011 03:41PM
El termostato y el termistor se encientran en el fusor, otra opcion mas simple pero muhcomas cara es cambir el fusor. Ahora el termostato esta en serie con la lampara normalmente conecatada con un par de tornillos, si quitamos el rodillo de calor y la lampara, lo podremos ver como una roedita metalica o negra, este al calentarse abre el circuito y evita que se queme el fusor. El termistor es una resistencia termica que esta en alguna parte del fusor y toca el rodillo de calor, de esta salen dos cables blancos que van direcot a la tarjeta logica. Normalmente este ultimo esta sugeto por un tornillo y se puede desmontar sin abrir el fusor.
20/4/2011 11:59AM
disculpa perox1982 he desmotado todo he revisado las dos piezas que mencionas y no logro solucionar mi problema serias tan amable de poner algun correo para que me puedas ayudar.

desde ya muchas gracias.
20/4/2011 03:33PM
perox1982@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta