Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora multifuncional Epson TX620FWD, dice Atasco de pape

hace 1 semana
Buena noche colegas, tengo el siguiente problema con esta impresora, EPSON TX620FWD, es multifuncional con ADF (Alimentador automático), resulta que se atasco una hoja, se la sacaron mal, de ahí empezó a arrojar este mensaje "Atasco de papel, abra la cubierta y verifique", pero ella se movía el carro del cabezal hasta el momento en que empezaba a girar el rodillo, ahí de una arrojaba el mensaje, la desarme toda y la limpie bien pero no encontré rastros de papel ni nada de atascos, limpie los sensores con limpiador electrónico y arme de nuevo, al encenderla ya me arrojo este mensaje "Atasco papl. abra el escaner y quite el papel" pero no hay nada y ahora si se bloquea de una ni siquiera se mueve el carro del cabezal, el escaner alumbra pero no se mueve para ningún lado. no se que hacer, les agradezco me colaboren con este problema. Dios los Bendiga.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
buenos dias, esas impresoras manejan un resorte que va con el sensor del papel verifica que tanto el papel como el resorte este bn en su lugar ..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 4 días
Hola buena noche, me podrias indicar en que parte va ese resorte del que hablas, o si tienes un manual de desarme de dicha impresora, o una foto de la parte para ubicarme. Gracias
hace 4 días
Si amigo revisa si el sensor que esta en el registro del ADF esta bien montado y en su lugar , en ocasiones cuando se traba una hoja se desmota y da error de papel atascado
¿Sabes la respuesta?Responder