Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

impresora laser Samsung ML-1610 error

16/4/2007 02:46PM
que tal señores , me dirijo a uds. ya que tengo una impresora laser ML-1610 la cual estaba trabajando sin problema pero de momento cuando iba a imprimir una pagina se detuvo y endendio la luz roja indicando error , la desconecte , encendi , saque el papel y cargue el papel , saque y reinstale el cartucho de toner y nada sigue con el error , sera que llego a cierto numero de paginas para el cual necesite algun tipo de reseteo , alguien sabe como hacer eso , o sera que el toner esta muy bajo en carga?

ante cualquier ayuda etsare muy agradecido
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/4/2007 11:42PM
Puede ser un poco mas especifico referente al error??
Imprima una pagina de prueba (sin conectarla al PC) y cheque el error que la marca.

Saludos!!

Bytes!!

Valora!!
chips 7
comentario
17/4/2007 12:25AM
es que lamentablemente no se puede ser mas especifico , ya que solo se enciende el led rojo de error , y no se puede imprimir nada ni siquiera una pagina de prueba
17/4/2007 03:17PM
Abre la carcaza y cierrala para que haga su proceso.

Saludos!!

Bytes!!

Valora!!
chips 7
comentario
02/5/2007 04:16PM
Yo tengo un problema con esta samsung que se me esta presentando es horita porque antes no habia fallado. Al mandar a imprimir algun documento la maquina se congela o se guinda, y pasa solo con la samsung porque tengo una hp y me imprime bien sin quedarse guindada la maquina podrian ayudarme?
comentario
02/5/2007 04:39PM
Estimados sre. finalmente solucioné el problema , era falta de toner , asi que busque y encontre un manual paso a paso para recargar el cartucho , lo hice y fin al problema , asi que amigo es muy probable que si tu impresora es el mismo modelo sea ese el problema que se señala , recuerda que el cartucho de toner inicial (el que trae la impresora) es solo de arranque y dura aproximadamente 1000 impresiones a veces un poco mas , el cartucho nuevo puede rendir hasta 2800 impresiones , pero una buena alternativa desde el punto economico es recargarlo.
03/5/2007 10:30AM
hola podrias enviarme el manual para recargar el toner de la samsung? te lo agradeceria full mi correo richvillegas@yahoo.es
comentario
08/5/2007 10:38AM
Crying or Very sad alguin puede derime sobre las 2 luces imtermitentes de la laseR samsum ml-1610,, consulte en manual de usuario que trae y me dice pongase en contacto con su distribuidor , (al hacer pagina de prueva desde la impresora da el mismo error)
vinmar 1
comentario
08/5/2007 10:43AM
la luz intermitente es roja?? hace cuanto tiempo tienes la impresora , has cambiado o recargado el toner desde que compraste la impresora? has intentado imprimir algo que no sea una hoja , como por ej carton o transparencia?
09/5/2007 02:10PM
HOla, si te prende la luz roja es porque te falta toner.
Saludos
SEÑOR X
SEÑOR X 445
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta