Compré la impresora por emergencia hace 8 meses. No se mucho del tema. Ahora me dicen que es un modelo viejo y los cartuchos originales en Venezuela cuestan el triple. son exageradamente costosos. Compré ya una vez un juego de cartuchos originales hp. (negro y color)ya los cuatro cartuchos han sido recargados. Ocurre que cada vez que utilizo los cartuchos ya recargados la impresora pierde la configuración. NO reconoce los sistemas vista , W-7. Los bajo de internet y funciona a veces y otras no. La impresora deja de imprimir y no reconoce los cartuchos y siempre indica falta de tinta. Esto último ya lo lei y se que es asi cuando son recargados. también lei que se deben alternar los recargados.
¿ Quisiera saber si la falla de que pierde la configuración y también el que no imprima se debe a que utilizo siempre el mismo cartucho ? es decir no lo alterno.
Hice una consulta por internet a HP. me asistieron y la impresora los aceptó por un mes pero ya de nuevo no quieren imprimir. ellos me indicaron que no debo usar recargados (lógico para su negocio) . ¿ Disculpen me pueden dar una recomendación o sugerencia? solo un par funciona a veces y a estos ya no les queda casi tinta. el otro juego no imprime aunque estan full tinta.