Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora hp officejet pro k8600

16/9/2009 09:57PM
Hola amigos espero que me ayuden con esta impresora hp officejet pro k8600  en el momento que le mando una imprecion  me bota un error en la pantalla  que dice el carro esta atascado le revise los cabezales estan bien le revise la vandeja de papel tambien esta bien .
y el panel de la impresora donde indica el papel se prende y se apaga juntos con el led de prendido ojala me puedan ayudar con este problema les agradesco por su ayuda que dios los vendiga
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/10/2009 05:35PM
Hola, como estas? Mira, yo me acabo de comprar la misma impresora y al prenderla me tiraba el mismo error, despues de muchas preguntas, e idas y vueltas con el vendedor me di cuenta que el error en realidad no era una error, en si el carro estaba atascado, pero el problema era solamente la tapa que esta arriba del carro, la de los inyectores, estaba abierta y entonces el carro no podía salir, te diría que lo 1ro que hagas es fijarte en este detalle antes de armar una terrible historia. Espero te sirva. Un abrazo.
Lebrak 1
11/5/2010 10:25PM
mira amigo ra vo a decir algo que es cierto en este momento le estamos haciendo pruebas a esta impresora un grupo de amigos que tenemos la misma impresora y te voy a decir lo siguiente.

a la conclusion que llegamos y comparandola con la impresora hp k5400 que es el mismo sistema hemos concluido que tiene un errores de fabricacion y de funcionamiento porque es una impresora experimental que no han terminado de afinar sus sistemas y engranes plasticos, es posible que al forzarse tando de acuerdo a sus dimensiones los engranes platicos que trae, al jalar el papel se hallan dñado es por eso que se escucha como que jala algo pero no hace nada y marca atasco de carrro. por ello te recomiendo que si esta en garantia reclamala a hp para que te hagan el cambio. y si no de todps modos habla para que te hagan el cambio pero tendras que pagar un cierto costo.

conclusion no compren ese modelo hp8600 que trae fallas de fabricacion

si alguien tiene una respuesta mejor por favor publiquenla
04/8/2010 04:25AM
Hola es cierto que cuando sale ese mensaje de carro atascado no hay nada que hacer yo tengo 5 impresoras K8600 y 2 K5400 y una L7590 todas tienen cierto problema y es que yo imprimo muchisimo bien ahora ya me estoy mudando esas maquinas las tengo con un contador alto algo de 100 mil impresionees, claro que hay algunas impresoras que se me mueres en 30 mil o 60 mil, bien no se si sera mucho pero 100 mil impresiones a colores para mi es bastante, Hp me las cambiaba, pero ahora se esta poniendo dificil, ya que aora me las tiene que revisar y ver que la uso bien y que no la recargo con tinta que no sea original, pero yo USO CISS (sistema continuo) me compro mi tinta por galon, pero bueno todo eso fue una transicion ahora estoy empezando a usar las HP officejet 8500 multifuncional duran un poco mas segun dice en la pagina, vamos a ver, pero voy a empezar a usar las fotocopiadoras por eso digo que me estoy mudando ahora que tenga tiempo voy a desarmar toda la impresora completa la voy a lavar, aspirar , lubricar y ver que pasa pues.
Para mi me resulta economica esta maquina, si HP no me las repara sin cobrarme o ponerme trabas pues simplemente compro la maquina, se malogra y las boto a a la basura, pero antes me quedo con los cabezales
05/8/2010 03:07PM
Te pregunto Garygrick a vos cuando a te da el error de papel te hace un ruido de motor rapido? porque a mi me lo hace cuando arranca la impresora en dos oportunidades y se queda en el error ya la limpie y la sopletee completo pero sigue igual
05/8/2010 05:45PM
Hola mira no solo parpadea el en simultaneo las luz o led de POWER + REANUDAR y solo eso, lo apago lo prendo lo reseto y nada, ahora voy a comprar unos desarmadores exagonales y voy a desarmar una maquina, para ver cual es problema. tengo 6 con que practicar, pero aun tienen garantia, pero ahora la he mandado a HP para que la ANalice, y luego de unos trucos o maquillaje a la maquina ha podido pasar la prueba y ya me la estan cambiando el dia de mañana con todo nuevo, cabezales, tinta, transformador, bandeja. Bueno aun sigo opinando que es buena maquina aunque sea esperimental como dicen, y es bien dura para el trabajo pesado. Saludos
06/8/2010 07:27PM
el problema esta en el mecanismo de estacion del servicio( $200.00 )en high techno world. suerte.
nivo8 45
07/8/2010 03:12AM
ma343rio escribió:Te pregunto Garygrick a vos cuando a te da el error de papel te hace un ruido de motor rapido? porque a mi me lo hace cuando arranca la impresora en dos oportunidades y se queda en el error ya la limpie y la sopletee completo pero sigue igual

Mira Tengo 6 impresoras k8600 y ninguna de esas me da un ruido de los que describes, solo hace como que quiere recargar tinta, gira esos motorcitos que estan por el lado izquierdo por donde pones los cartuchos, te pongo una foto para que la chekes.
SOLUCION
AH Y SI TIENE GARANTIA PUES SOLO MANDALA, ESO SI POREPARALA COMO YO PUES AQUI EN PERU UNA K8600 CUESTA 300 DOLARES, A MI ME RESULTA BARATO COMPRAR UNA SE MALOGRA Y LA BOTO A LA BASURA ESO SI TIENE QUE PASAR LAS 10 MIL IMPRESIONES, MINIMO SI NO, NO MNE RESULTA. ESA IBA A SER MI SOLUCION SI HP NO ME LAS CAMBIABA Y OTRO YA NO LE IBA A COMPRAR LAS GARANTIAS EXTENDIDAS. DE VENGANZA.

IBA A DESARMARLA COMO LOS BRASILEÑOS ME INTERESA LO QUE HAN HECHO ELLOS CHEKA ESO TB

DSC09194.JPG (1.41 kb) - DE ESOS MOTORES TE HABLO

07/8/2010 03:20AM
Solo para joder les pongo una foto de lo quye he hecho yo con mis impresoras.
cada una valorizadas en 300 us$ dolares.
saludos desde perÚ

DSC09192.JPG (1.3 kb) - COMPRO FIERROS, CANTRES(OSEA UNA CAMA DE METAL), BATERIAS, BATEAS, TINAS (RECIPIENTE GRANDE PARA LAVAR ROPAS). CAMBIO POR POLLITOS. JEJEJEJEJ NO PROPONGO ESTO ES MUY RADICAL.

07/8/2010 11:26PM
yo tenia el mismo problema me marcaba carro atascado pero ya lo he solucionado, despues de desrmarla y limpiarla la hp8600, saque los cabezalez y la volvi a instalar como cuando nueva y se le quito funciono un par de veces y volvio hacer lo mismo carro atascado.

despues me he dado cuenta que hace un pequeño ruido cuando orpimes reanudar como que algo esta trabado pero me he dado cuenta que la impresora cuando mandas a imprimir un tamaño fotografico que exede el tamaño carta en la bandeja de salida se activas osea saca unas patitas la impresora automaticamente, pero ese no es el problema lo que pasa es que esas patitas deben regresar uautomaticamente a meterse cuando termina de imprimir. pero por alguna razon muchas veces la impresora no las mete y al no meter esas patitas hace un ruido de atascamiento al querer imprimir a mi me paso, meti las patitas manualmente y le di reanudar y la impresora comenzo a reintalar todo y sigui funcionando como si nada. ami me funciono y me ha sucedido varias veces y asi he solucionado el problema les aconsejo que lo intenten.
09/8/2010 12:48AM
Hola como estan a toda la comunidad, ya he hemos encontrado una posible solucion de la patita, voy aver ya empece a desarmar una K5400, aqui les mando una foto, esta maquina ya no cuenta con Garantia Extendida me ha acompañado durante 3 años, ah trabajado mucho pues gracias a ella pues y otras hermanas pues he comrpado y adquirido uchas cosas solo me queda Decir GRACIAS no te vallas. jejej lesdejo una foto. y si alguien tien el soft FIERY SCANme lo pasa.

DSC09337.JPG (1.81 kb) - desarmando una K5400

23/9/2010 12:29PM
hola amigos de yo reparo yo llevo 3 impresoras hp 8600 reparada con la falla de atasco de carro comuniquence si les interesa xcorreoleo@hotmail.com
25/10/2010 10:46AM
Hola gente, alguien pudo solucionar el problema de atasco del carro, pq estoy con el mismo problema y no se q puedo hacer.
dysrec 5
23/1/2011 02:44AM
pues les comento que yo lo resolvi desarmando la impresora y lavando bien el deposito de tinta de desecho, en donde se encuentra una colchoneta y ojo tener cuidado de volver a armar los engranes que se encuentran dentro de este deposito ya que si no se acomodan bien, pues es lo que da problemas y nuestra pc muestra el aviso de atasco en el carro.

Tratare de subir unas fotos mas adelante si es ke les llega a interesar.
27/1/2011 03:08AM
Saludos amigos quiera saber si es posible que me ayuden tengo erro en la impresora hp k8600 se manda imprimir sale erro de papel se le ponen por la parte de atrás la hoja de papel la lleva y luego se queda con erro alguien tiene una solución a eso se los agradecería saludos.
01/2/2011 03:17AM
mira voy desarmando 6 impresoras y de las cuales solo una he podido reparar, pero no por que di con el problema si no por pura casualidad se reparo la maquina luego de lavarla por completo la meti al agua y a la lave completa luego segue todos sus circuitos, lave las esponjas, pero tambien me fije que tiene unos resortes que se habian roto y los cambie por ligas, estas ligas no se oxidan pues son de plastico o si no los reeemplaza con otros resortes y listo.
01/3/2011 03:09AM
Buenas noches, estoy tratando de corregir el problema de atasco del carro de la hp k8600, pero ni siquiera los cabezales salen de la sección del lado derecho, ya la apagué por 15 seg., le limpié los rodillos con alcohol, y no logro solucionar el problema, si me pueden ayudar se los voy a agradecer

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta