Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Impresora HP LaserJet Pro P1102w

30/4/2012 11:03PM
Hola colegas, estoy reparando una Impresora HP LaserJet Pro P1102w, el problema que tengo es que cuando hago una impresión me imprime toda la hoja en negro. Agradezco su ayuda. gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/5/2012 09:51AM
como no indicas que has hecho técnicamente, entonces prueba con otro cartucho, el que tienes ya debe estar dañado.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2012 12:48PM
Obviamente la recomendacion del colega es la mas rapida, eso es, probar con otro cartucho que sepas ha funcionado bien en otra maquina. Una hoja negra puede significar tambien que el laser no está escribiendo nada sobre el OPC ya sea por no estar operando o por tener algun bloqueo en el haz que sale de diodo.
Una vez determinado si es problema de maquina o de cartucho, podras actuar para resolverlo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/5/2012 04:58PM
Gracias colegas por sus aportes. Le cuento que pude resolver el problema después de varias horas de trabajo y de estar intercambiando placas de otra impresora igual a la que estaba reparando. Todos estos cambios no me dieron resultado mas que verificar que el problema no era nada de lo que estaba reemplazando. El problema era que el contacto de la impresora donde tiene que hacer con el toner estaba trabado y no me daba cuenta que me falta ese contacto porque no estaba visible.Enderece el contacto que es como un alambre fino de forma curva tipo resorte y finalmente funciono. Quedo muy agradecido ante ustedes.
Un abrazo grande para todos los colegas.
26/3/2014 08:47PM
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, que alambre tuviste que corregir?. Gracias. Saludos.
26/7/2014 04:41PM
hola amigos me paso lo mismo desbarate la impresora totalmente y lo que pasaba era que el cartucho al lado izquierdo de la imporesora tiene 3 contactos dos de resorte y otro de lamina hay que enderezar los 2 de resorte y sacar el que este atorado usualmente es el de arriba de la lamina que queda escondido
25/8/2014 12:24PM
Correcto... el origen de esta falla es la falta de contacto de uno de los contactos metálicos antes descritos, Gentes y comunidad se les agradece mucho los valiosos aportes.

Nota: El atasco podria deberse a que esta torcido o mejor dicho aplastado en dirección en la que el tonner entra o bien sale.

Acá les dejo imagenes.

15/10/2014 10:27PM
Excelente solución, en mi caso seguía fallando (imprimiendo en negro), después de haber liberado y lubricado el alambre-resorte, así que desmonté la tablilla electrónica del lado izquierdo, y limpié los contactos de los resortes y entonces fue que me funcionó de maravilla, gracias por la solución y espero les sirva a algunos mi experiencia.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros