Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Impresora HP laser Jet 2420 imprime todo negro - Impresoras y Scanners - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora HP laser Jet 2420 imprime todo negro

14/5/2009 03:08PM
Hola tengo una impresora Laser jet 2420 que al tiempo de enviarle la impresion me envia la pagina completamente en negro, ya se le cambio el tonner pero no se ha solucionado el problema.
todo lo imprime en negro asi se le envie una auto prueba la imprime en negro.
¿Como puedo solucionarlo?.
de antemano gracias por tu apoyo.
flaja 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/8/2010 12:39PM
La impresion sale toda negra, incluso la autoprueba la hoja sale toda negra, ya le cambie otro toner original y sigue igual, ya la cambie la unidad del scaner y sigue iagual, que mas puedo hacer?.....gracias por su ayuda
23/8/2010 12:40PM
La impresion sale toda negra, incluso la autoprueba la hoja sale toda negra, ya le cambie otro toner original y sigue igual, ya la cambie la unidad del scaner y sigue iagual, que mas puedo hacer?.....gracias por su ayuda
23/8/2010 12:45PM
garcia ramos escribió:La impresion sale toda negra, incluso la autoprueba la hoja sale toda negra, ya le cambie otro toner original y sigue igual, ya la cambie la unidad del scaner y sigue iagual, que mas puedo hacer?.....gracias por su ayuda
23/8/2010 12:46PM
garcia ramos escribió:La impresion sale toda negra, incluso la autoprueba la hoja sale toda negra, ya le cambie otro toner original y sigue igual, ya la cambie la unidad del scaner y sigue iagual, que mas puedo hacer?.....gracias por su ayuda
23/8/2010 02:44PM
si la impresion esta saliendo toda negra quiere decir el toner no se esta polarizando, para que la imagen pueda crearce en el cilindro del toner debe existir polarizacion, el toner si lo chequeas tiene un rodillo metilico que hace contactos con una lamina que hace contacto con el chasis de la impresoras, si eso no esta sucediendo siempre te va imprimir esa pagina en negro...
24/9/2010 11:53PM
Hola,
Gracias por la información.
Esto nos ayudo a solucionar el problema que teníamos con una hp laserjet 1015 la cual salian todas las impresiones completamente negras.
Gracias de nuevo!
Saludos,
Juan
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta