Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

impresora epson tx220

02/6/2011 07:08PM
hola buenas tardes tengo un problema con mi impresora me marca papel atascado pero ya retire el papel pero me sigue apareciendo lo mismo en el visor me marca codigo w-03 luego codigo w-02 y me pide que la apage desde ya muchas gracias x alguna data

Ultima edición por alejandrohielo el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
04/6/2011 01:28PM
Hola Alejandro:
Intenta engañar al sistema, poniendo un error que sea más importante para la impresora, pero que sea fácilmente solucionable.
Lo más importante para la impresora, son los cartuchos de tinta, así que, estando la impresora retira los cartuchos de tinta y enciende la impresora, sin los cartuchos, el error cambia ya que no tiene cartuchos.
Luego simplemente coloca los cartuchos, la impresora los reconoce y anula los dos errores.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2400
comentario
04/6/2011 11:50PM
te agradesco x tu respuesta pero no detecta la falta del cartucho primeriza el error del papel
26/6/2011 07:02PM
hola ke tal mira yo hoy acabo de pasar una odisea para poder hacer funcionar esta multifuncional (9 hrs. en repararla).Pero en fin mira yo tmb tuve ese problema 2 veces pero exactamente no se como se arregla, solo te puedo decir lo ke hice, abres la tapa como si fueras a cambiar cartuchos, al lado izkierdo veras un engrane blanco, ese lo mueves un poco y veras como tmb mueve otros engranes del lado derecho atras de los cartuchos, y tmb movi una palankita blanca ke esta al lado izkierdo de los cartuchos, al parecer esta fue la del problema, tmb kita el cable de corriente sin darle apagar a la multifuncional, yo tengo sistema de tinta y hice reset kitalo y vuelvelos a poner, atras tmb hay como unos ganchitos blancos en donde se pone el papel abajo, esos muevelos para ver si no estan trabados, yo hice esto varias veces y no se cual de todo fue lo ke funciono, en serio espero y te pueda servir de algo, salu2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2011 12:01PM
hektor86 escribió:hola ke tal mira yo hoy acabo de pasar una odisea para poder hacer funcionar esta multifuncional (9 hrs. en repararla).Pero en fin mira yo tmb tuve ese problema 2 veces pero exactamente no se como se arregla, solo te puedo decir lo ke hice, abres la tapa como si fueras a cambiar cartuchos, al lado izkierdo veras un engrane blanco, ese lo mueves un poco y veras como tmb mueve otros engranes del lado derecho atras de los cartuchos, y tmb movi una palankita blanca ke esta al lado izkierdo de los cartuchos, al parecer esta fue la del problema, tmb kita el cable de corriente sin darle apagar a la multifuncional, yo tengo sistema de tinta y hice reset kitalo y vuelvelos a poner, atras tmb hay como unos ganchitos blancos en donde se pone el papel abajo, esos muevelos para ver si no estan trabados, yo hice esto varias veces y no se cual de todo fue lo ke funciono, en serio espero y te pueda servir de algo, salu2

muchas gracias por sus aportaciones!!! tenia 2 dias con ese problema!!! y si era la palanquita blanca detras de los cartuchos!!! graciass!!!
01/7/2012 02:53PM
pásenle soplador a lo loco por que eso guarda mota si no arregla con lo que esta arriba soplenle el sistema de rodillos y eso queda como nuevo. tambien para aflojar la mota pasenele un pedazo de plastico en forma de hoja de una carpeta plastica lo importante es que sea mas duro que una hoja y flexible para que pase por los rodillos
24/11/2012 02:34AM
Hola .
tuve el mismo problema con mi epson T430W le cambie la pila (bateria) del chip y se borro el mensaje de papel atascado.
juzuvi 1
21/2/2014 08:03PM
Como comentaron anteriormente, prueba quitar los cartuchos y si el error de papel atascado continua, quita la tapa de plastico que esta del lado derecho donde esta la conexión USB, desconectas el cable que conecta el scaner y los de corriente que estan axactamante debajo (los primeros) quitas los cartuchos de tinta y prendes, te dira en el displey que existe error con el scaner, apagas y conectas nuevamente los cables que desconectaste, prendes y te dira que no hay cartuchos, apagas e instalas los cartuchos, prendes y ya se abran quitado todos los errores.
21/2/2014 10:46PM
hektor86 escribió:hola ke tal mira yo hoy acabo de pasar una odisea para poder hacer funcionar esta multifuncional (9 hrs. en repararla).Pero en fin mira yo tmb tuve ese problema 2 veces pero exactamente no se como se arregla, solo te puedo decir lo ke hice, abres la tapa como si fueras a cambiar cartuchos, al lado izkierdo veras un engrane blanco, ese lo mueves un poco y veras como tmb mueve otros engranes del lado derecho atras de los cartuchos, y tmb movi una palankita blanca ke esta al lado izkierdo de los cartuchos, al parecer esta fue la del problema, tmb kita el cable de corriente sin darle apagar a la multifuncional, yo tengo sistema de tinta y hice reset kitalo y vuelvelos a poner, atras tmb hay como unos ganchitos blancos en donde se pone el papel abajo, esos muevelos para ver si no estan trabados, yo hice esto varias veces y no se cual de todo fue lo ke funciono, en serio espero y te pueda servir de algo, salu2

hola lo que hiciste sin querer al mover ese engranaje y la palanquita q mencioanas se llama calibracion de atasco de papel esa falla es frecuante en todas las impresoras epson cuando se atasca una hoja y al retirar la hoja con la maquina apagada se descalibra osea los engranajes salen de su sitio solo unos milimetros y la maquina como tiene sensores no los reconoce pero bien que ayas echo eso pero la proxima ten cuidado xq puedes malograr la placa suerte
¿Sabes la respuesta?Responder