Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora Epson T1110 toma la hoja pero no imprime

31/5/2012 02:17PM
Hola les comento que tengo una impresora epson T1110, el primer problema que tenia era que no tomaba las hojas. La solucion a ese problema fue girar la goma del toma papel de manera que quedara la parte mas texturada del lado donde empieza a tomar la hoja, funciono ok! Ahora el problema que tengo es que la impresora toma la hoja pero no imprime, osea la hoja pasa de largo. El sensor del toma papel funciona(segun mi testeo, manipulando yo dejando que gire el eje después de haber pasado la hoja) busque también el F2 en la placa pero no lo encontré(solo el F1 pero tiene continuidad, funciona).
La verdad no se que mas hacer.. Necesito ayuda por favor!!!
7urc0 1
¿Sabes la respuesta?Responder
01/6/2012 11:56AM
Ya le encontre la solucion! el problema se debia a que impresora no estaba bien sincronizada y eso hacia que la pase de largo.. la solucion fue desarmarla de nuevo y volverla armar y en el momento de probar usar el boton del toma papel que se encuentra en la improsora(hacer esto hasta que se sincronice sola)
Espero que pueda ayudar a alguien, me mandan un mensaje si les resulto o no.. Gracias
7urc0 1
28/12/2012 10:19PM
podrias explicarme bien ¿como consiste en sincronizar la impresora?
y con lo referente al boton de hoja, es el boton de reanudar la impresion
despues de haberlo desarmado y armado, en la primera prueba mantengo precionado el boton de reanudar hoja, por que tiempo, xfa responde..
05/1/2013 02:33PM
hola a todos, yo tuve este problema con la epson t1110 que pasaba la hoja de lago, sin imprimir y dejaba un mensaje, se agoto el papel o papel atascado,,, y nada que ver, lo que ise fue poner hojas y con el botoncito de la impresora el que esta al lado del que te indica cuando se queda sin tinta, bueno ponía una hoja y apretando ese botoncito pasaba de largo, y en la pc estaba la orden de imprimir posupuesto, y bueno ise pasar las hojas una y otra ves asta que pasaron masomenos 40 beses y chau problema, quedo muy bien, separo le sirva a alguien, un saludo y suerte,,,
citron 1
21/1/2013 12:48PM
deje la impresora 1 dia y cuando la encendi, ya me jalaba normal las hojas... le faltaba un reposo jajajaja......
27/2/2014 12:58AM
Hola amigo podrías explicarme como puedo arreglar el carro para que tome las hojas ya que ahora tengo que empujarlas manualmente y tu hace hincapié a una solucion de dar vuelta el rodillo me puedes explicar para la epson t1110 sin otro me despido atentamente.
¿Sabes la respuesta?Responder