Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora Epson Stylus Color 640

16/2/2004 06:54PM
Hola amigos, en primer lugar saludarles y felicitarles por toda la informacion que se puede encontrar aqui.

Bueno, quisiera pedirles ayuda con mi impresora Epson Stylus Color 640 lo que pasa es que se ha quedado sin funcionar, cuando lo enciendo se quedan destellando las luces de "power", la que indica la tinta de color y la de negro. No puedo hacer nada para cambiar el cartucho ni mucho menos imprimir nada.

Por favor si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/2/2004 08:40AM
Tu impresora se ha bloqueado, y está pidiendo servicio.Para desbloquearla, en este modelo hay que proceder mediante una secuencia de pulsaciones del teclado que es la siguiente

Encender la impresora manteniendo presionados los botones Load/Eject y Cleaning
Cuando el led de falta de papel quede parpadeando, soltarlos y luego pulsar solamente Load/Eject
Una vez hecho esto, la impresora se reinicializa y está lista para ser usada

Es recomendable que antes de hacer este proceso, le cambies el paño absorbente que hay bajo el chasis, a donde va a parar la tinta desperdiciada.
DonGato 799
17/2/2004 01:11PM
Gracias Amigo Don Gato pero al mantener presionado los botenes de Load/Eject y Cleaning al momoento de encender, el unico led que se mantiene parpadeando es el de Falta tinta Negra, los he mantenido presionado por varios segundos y nada, luego probe soltarlos y presionar solamente Load/Eject, pero sigue igual....... Por favor que otra cosa puedo hacer.

Gracias.
27/2/2004 02:44PM
la solución es la que explicó DonGato salvo por un error....

Encender la impresora manteniendo presionados los botones Load/Eject y Cleaning (hasta ahí todo bien)

Cuando el led quede parpadeando, soltarlos y luego pulsar solamente Cleaning (no Load/Eject) por aproximadamente diez segundos (que se pueden contar por los destellos del led)

saludos

el pollo.
27/2/2004 02:45PM
la solución es la que explicó DonGato salvo por un error....

Encender la impresora manteniendo presionados los botones Load/Eject y Cleaning (hasta ahí todo bien)

Cuando el led quede parpadeando, soltarlos y luego pulsar solamente Cleaning (no Load/Eject) por aproximadamente diez segundos (que se pueden contar por los destellos del led)

saludos

el pollo.
28/2/2004 02:56PM
Gracias amigo "el Pollo"..... con tu ayuda ya pude solucionar el problema de mi impresora, y gracias a los que enviaron sus sugerencias.

Estaré simpre al tanto para apoyar a otros usuarios que requieran ayuda.

Nuevamente mucha gracias a todos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta