Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora Epson LX 300 imprime caracteres extraños

26/6/2013 11:57AM
Recibe buena alimentación eléctrica, drivers instalados, pero de repente dejó de imprimir correctamente, y los caracteres extraños los imprime de derecha a izquierda.
No soy técnico en hardware, pero conozco mi PC.
Necesito alguna ayuda si alguien ha presentado el problema.
¿Sabes la respuesta?Responder
26/6/2013 02:19PM
cambia el cable, el cable dedatos esta dañado, reemplza y asegurate que ajuste bien en los bornes yconexiones.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
26/6/2013 05:16PM
Gracias por atender a mi duda, zamomatrix, pero he cambiado 4 cables, uno de ellos de estreno y persiste el problema, ¿tendrá algo que ver los leads de ajustes de fuente?

le anticipo mi agradecimiento por su solidaridad.
27/6/2013 06:56PM
Gracias por atender a mi duda, zamomatrix, pero he cambiado 4 cables, uno de ellos de estreno y persiste el problema, ¿tendrá algo que ver los leads de ajustes de fuente?

Le pregunto más: ¿es cierto que una impresora tiene un límite de copias?

le anticipo mi agradecimiento por su solidaridad.
29/6/2013 04:23PM
No tiene nada que ver los leds, eso es solo configuracion de letra, si imprime de derecha a izquierda es un problema de configuracion o de la placa ppal. si ya cambiaste el cable de comunicacion, reiniciaste la PC, y reiniciaste la impresora, solo falta cambiar el integrado de la placa ppal que comanda el puerto de comunicaciones. Que me parece que es el LS05 o LS07
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
29/6/2013 11:12PM
muchas gracias, geltavo, seguí preguntando y ya me habían recomendado también revisar o cambiar esa placa, me ayudaste y te agradezco.
03/7/2013 07:51PM
Es el driver que estas usando que no pertenece a la Impresora, ve con boton derecho sobre el icono de la impresora y abres propeidades de impresion o propiedades y abres opciones abanzadas y cambias el contolador o drivers que pertenesca al sistema operativo e impresora y listo.