Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora Epson CX1500 bloqueada

29/3/2011 01:29PM
Tengo una Epson CX1500 y se me ha quedado con la luz roja de la gota encendida, he intentado usar los diferentes programas de desbloqueo que en ésta página han proporcionado y cuando sigo los pasos que indican me dice que esta fuera de línea. ¿Cómo puedo solucionar éste drama? Desde ya muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
29/3/2011 04:35PM
hola

primero verifique si los cartuchos de impresion estan bien instalados
retirelos, mire si en las conexiones hay tinta y limpielo (que este la impresora apagada), si al encender sigue con el mismo problema descargue el SSC service utility y en ese programa limpia los cabezales de impresion, eso muchas veces sucede cuando estos se secan y los cartuchos no los reconoce

espero te sirva
suerte!
30/3/2011 05:40PM
Estimado, todo eso que me haz sugerido ya estaba chequeado, además el usb funciona correctamente ya que el scanner anda sin ningún drama, descargue el ssc service y no funciona para la CX1500, además éste programa sólo resetea los cartucho y por lo que veo el drama esta en el contador de copias, descargue el programa que recomiendan para éste caso, sigo los pasos y me salta un error que me dice que la impresora esta fuera de línea. Sigo haciendo pruebas, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
30/3/2011 05:41PM
Estimado, todo eso que me haz sugerido ya estaba chequeado, además el usb funciona correctamente ya que el scanner anda sin ningún drama, descargue el ssc service y no funciona para la CX1500, además éste programa sólo resetea los cartucho y por lo que veo el drama esta en el contador de copias, descargue el programa que recomiendan para éste caso, sigo los pasos y me salta un error que me dice que la impresora esta fuera de línea. Sigo haciendo pruebas, desde ya muchas gracias. Saludos cordiales
30/3/2011 05:41PM
31/3/2011 10:46AM
hola

mi pregunta es si esta sobre plataforma windows xp
si lo esta, verifique en el panel de control si la impresora esta
conectadad en modo local (no en red)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
31/3/2011 11:14AM
Hola que tal, la impresora esta instalada en modo local y tengo instalado windows 7, gracias por los aportes, sigo buscando la solución al problema. Saludos cordiales
31/3/2011 12:06PM
hola

con solo el hecho de utilizar windows 7, esta impresora
no es compatible con este sistema operativo, por eso te
genera conflictos.
cambie el sistema operativo a xp o utilize una nueva impresora que
soporte plataformas de windows como vista o 7

saludos
02/4/2011 12:14PM
Estimado Juan, la impresora la desbloquie en Windows XP, ahora destrabada anda en Windows 7, lo que me lleva a pensar que el soft para desbloqueo no funciona correctamente con el Seven, de todas manera muchísimas gracias por tú aporte, ya que si no me hubieras comentado lo del XP a mi no se me había ocurrido. Estamos en contacto, saludos cordiales.
¿Sabes la respuesta?Responder