Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora Canon MP 140 multifuncion presenta error 5

28/8/2008 09:04AM
He recargado mis cartuchos de la Canon MP 140. En oportunidad anterior me presento error 4 y lo solucione con la valiosa ayuda de un participante de este espacio y sus recomendaciones.
Actualmente tengo presente el error 5, no se como solucionarlo y no encuentro en la web una posible solucion.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/10/2008 11:54AM
Hola amigos, yo tambien tengo el mismo problemas............ porfavor alguna solucion....agradeceria sus colaboraciones... Embarassed Embarassed
27/1/2009 11:06PM
bueno compañeros les explico el error 5
se debe a que los contactos del cartucho estan dañados o sucios y la impresora ,manda el codigo 5 que significa que no reconoce los cartuchos o el cartucho eso depende de que luz este intermitente ese es el cartucho a cambiar le recomiendo si ya lo uso y lo recargo varias veces pues lo mejor cambiarlo posiblemente ya se arruino el cartucho ese es el principal problema si ya con un cartucho nuevo te da el mismo problema entonces los contactos de la impresora estan sucios o dañados trata de hacerle una limpieza ala impresora si no te funciona con cartuchos nuevos o lo pero puede suceder que s eencuentre dañando los contactos de la impresora. yo lo arregle con una simple limpieza al cartucho y al impresor. espero les ayude
07/2/2009 10:29AM
Yo trate de solucionar este problema pero al final nada, primero los intente resetear desde la ip 1800, pero no funciono, despues lo hice con el tool de la ip1800.... bueno este tool no la puede reconocer, aparece como si no tuviera softwarte ("not installed"). Al final saque la conclucion de que el cartucho se murio, el que no se pudo resetear es el de color PG-31. Espero que les sirva esta informacion.
20/5/2010 07:15PM
yo tego un problema parecido les cuento.
tengo la canon mp140 y e recargado los cartuchos mas de 20 veces nunca tuve un problema pero desde hace unos dias me aparecio el E5 (error 5) bueno volvi a relenar los cartuchos pero nada los saque de la impresora por si estaban sucios y me di cuenta que el cartucho negro tenia uno de los contactos sucios y clro con la misma tinta rompio el contacto decidi comprar un cartucho nuevo y lo cambie, ningun problema hasta ese momento, hasta ayer que volvio a aparecer el error 5 pero ahora no reconoce los cartuchos y en las herramientas de la impresora donde se puede ver elcestado de la impresora dice que tiene un problema el operador y que la desconecte y la vuelva a conectar para solucionar el problema lo hice pero nada nada pasa todo sigue igual no se que hacer habra muerto la impresora????
porfavor ayuda saludos.
16/6/2010 09:10PM
Hola Yo tengo el error 22 o 5100 error de servicio - mp140
...... de verdad me han solucionado muchas veces problemas y esta vez no lo he encontrado..... Ya resetee los niveles de tinta y despues me salio ese error
Me da unos segundos cuando la prendo y luego aparece "e 22" y si mando a imprimir me dice "error de servicio 5100" ..... la verdad ni idea que puede ser !!!
agradesco una solución !!!!!
Saludos a la banda de Yo Reparo

p.d. he probado los mptool y ni me la reconoce la impresora !!!!! [/u]
25/9/2010 02:04PM
ese error es de que el sensor del cabezar no esta desplazando se corectamente
por que esla lamina que pasapor el carril esta sucia o manchada con tinta hay que limpiarlas sin que se borren esas lineas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta