Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora brother MFC 210 no imprime el amarillo ayuda

05/5/2007 06:14PM
Hola, a todo el foro, y mediadores... el problema que tengo es que la impresora brother mfc 210c, no imprime el color amarillo, ya cambie el cartucho por uno nuevo (original) y aun asi no imprime en amarillo, tambien me marca que el color magenta esta apunto de terminarse y tambien es nuevo el cartucho, stas impresoras tambien tienen un reset?

ayuda plis... necesito destapar los inyectores o cabezal?

Atte.
Un desesperado jeje saludos.... y prometo calificar las respuestas...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/8/2008 04:30PM
El problema en estas maquinas es que tienen un sensor optico que verifica que un marcador(plastico negro) que se encuentra en la parte interna y de atraz del cartucho estee posicionado correctamente, a veces este sensor se puede obstruir o dañar si es el primer caso trate de limpiarlo con un hisopo.
Vendo reseteadores para cartuchos de toner Laser XEROX SAMSUNG IBM incluye software pedidos al 995654050 solo PERU
21/10/2009 06:08AM
Hola, tengo el mismo problema aunque en mi impresora detecta cartucho y tinta perfectamente, simplemente la impresión resulta sin el color Magenta. ¿Qué podría ocurrir en mi caso? ¿Podría por favor detallar más la situación de ese sensor? Gracias.
182065 1