Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Impresora brother 585 no imprime negro, solucionado

09/2/2012 05:48AM
Hola Hce un mes se me estropeo la impreora brother 585 no imprimiendo el color negro, en principio compre otro cartucho pensando que se habia estropeado el original de casa, pero seguia sin foncionar, despues de muchas limpuiezas y muchas llamadas lo unico que consegui, es que en el servicio tecnico central me diesen tel telefono de la delegacion de murcia, donde me dijeron que el cambiar el carro de impresion (solucion que me habian dado en brother centras españa,) me costaba 75 euros mas el iva mas la mano de obra total. mas que la impresora, al final trasteando, dentro de mi morumental cabreo, encontre la solucion, algo san sencillo y tan economico, como: UNA VEZ QUE SE LKE DICE AL ARCHIVO IMPRIMIR, EN LA PESTAÑA PROPIEDADES, DENTRO DE LA PESTAÑA DE TIPÒS DE PAPEL, SE MARCA "OTRO PAPEL FOTOFRAFICO", Y COLORIN COLORADO ESTE PROBLEMA SE HA ACABADO, QUE LES DEN A LOS DE BROTHER, QUE PRETENDE COBRATE UNA IMPRESORA NUEBA POR UN SIMPLE PROBLEMA DE software[/u]
¿Sabes la respuesta?Responder
15/2/2014 07:04PM
Gracias amigo por la respuesta, yo tengo una Brother j6710dw y me pasaba lo mismo, como tengo instalando un sistema continuo pensé que se podria haber dañado el cabezal, por suerte encontré tu respuesta. Lo único malo es que probé imprimiendo en calidad normal y alta, pero el error persiste, por lo tanto siempre tendré que imprimir en calidad fotográfica.

Saludos y muchas gracias de nuevo!
ael87 1
hace 3 semanas
Saludos, soy un poseedor de una Brother DCP 130C, tengo el problema de no imprime color negro, por mas limieza que le realice al cabezal, desarme la impresora dos veces, tuve en mi mano el cabezal y ni aun asi con limpieza directa ha funcionado, pense que era problema de cabezal pero note que siempre que se realizaba la limpieza de cabezal bajaba la el nivel de tinta y eso me llevo a la conclusion de que los poros por donde sale la tinta estaban destapados y que funcionaban bien, vi tu respuesta sobre el cambiar de papel normal a fotografico y como por arte de magia volvio a imprimir el color negro, doy gracias por tu respuesta aun tengo impresora para rato.
para los que piensan que cambiando el cabezal se soluciona el problema, probablemente sea asi, pero no se puede hacer directo, ya que el cabezal trae un codigo y ese codigo hay que ingresarselo a la impresora para que lo reconozca sino es asi ni un color te imprimiria.
La solucion no es tan facil solo cambiando de cabezal
Assur 1