Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

imp hp color lj 2550L no imprimer lado izquierdo

13/9/2008 05:27PM
Hola, con una molestia, tengo una impresora hp laserjet color 2550L estaba imprimiendo bien, pero ahora solo imprime una parte a la derecha de la hoja, no manda ningun error, los toners estan nuevos, Alguien pudiera orientarme por que esta haciendo eso?

lei en un post acerca del tema y que alguien lo resolvio, si me pudieran indicar como lo hicieron?

se los agradesco mucho
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/9/2008 06:59PM
confirmando desde ya que los cartuchos son nuevos...
1.-falla en la unidad optica solo una parte
2.-fusor empieza a trabajar mal
tolkin 28
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/9/2008 10:48AM
Se te descuadro el carrusel. Tienes que desmontar la parte superior de la impresora y cuadrarlo, en cada lateral tiene un flecha para ajustarlo. Busca en soluciones en el foro que te explican como hacerlo.
mos 224
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/9/2008 05:52PM
aparentemente el fusor y el film de teflon estan bien, ahora buscare como cuadrar el carrusel, muchas gracias por sus respuestas
18/9/2008 11:32AM
chicos ayuda porfavor....

yo tengo experiencia con impresoras laser, pero es la primera laser a color que veo en mi vida.. me puese a desarmar la impresora, si problemas aparentes, "segun yo cuadre el carusel" siguiendo otras respuestas en el foro, la limpie y la arme de nuevo, la conecte y todo excelente el problema es que al mandar una impresion se innhibe y se prenden los leds de status (verde,verde,ambar) al presionar el boton grande verde unicamente se apaga el led ambar, segun lei es problema del fusor, pero estaba bien Crying or Very sad ya lo quite limpie las terminales y nada.. sigue igual

helpme please...
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta