Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

HP PSC 750 Falla escaner

11/11/2004 05:21PM
Hola amigos, solicito si alguno de ustedes tiene alguna informacion por la falla en una Impresora HP PSC 750 multifuncional que presenta en el display el mensaje de "Falla de Escaner" luego de que estuviera en el proceso de preparacion "calentandose"
ya tengo 2 impresoras con la misma falla que yo creo que es falla tipica de este modelo
Muchas gracias con anticipacion
Raul Moscoso
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/11/2004 07:59PM
amigo tengo el mismo problema con dos impresoras de esas segun me estuvieron comentan es el flex de comunicacion o la lampara del escaner
20/11/2007 08:29AM
Id a este link:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=bsu02283&cc=es&lc=es&dlc=es&product=57769&dlc=es&lang=es

reseteo:

Efectúe un Restablecimiento parcial de la unidad. Para ello, siga estos pasos:
1.Asegúrese de que la unidad está encendida.
2. Desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la unidad.
3.Pulse y sostenga al mismo tiempo el botón Cancelar y la flecha izquierda en el teclado de la unidad.
4. Manteniendo ambos botones pulsados, conecte de nuevo el cable de alimentación a la parte posterior de la unidad.
5.Cuando aparezca el mensaje Restablecimiento parcial en la pantalla de la unidad, suelte ambos botones y espere hasta que finalice el proceso de inicialización.
06/1/2008 03:24PM
Muchas gracias por el dato, haciendo el reseteo parcial se pudo corregir el problema.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta