Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 HP LaserJet M1132 MFP, codigo de error E8 - Impresoras y Scanners - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

HP LaserJet M1132 MFP, codigo de error E8

22/10/2012 02:41PM
HP LaserJet M1132 MFP, codigo de error E8, la máquina imprime normal de la pc apesar que el codigo esta ahi pero no copia ni escanea,l gracias por su ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
02/12/2013 04:55PM
amigo la solución es abrir la tapa del scaner quitar los tornillos que tiene la tapa a comodar el riel del lazer del scaner y es todo separar de unos 5 cms de la orilla de del cristal y es todo apagar la impresora y encenderla y esperar que haga el recorrido completo y listo
02/12/2013 05:11PM
Esa pregunta es del año pasado,

Esa "reparación" tiene toda la pinta de ser una talacheada que va a fallar de nuevo en el corto plazo, hay que buscar la causa y eliminarla no solamente "mover el escaner un poquito hacia atrás", vaya "reparaciones"...
.....

No sabía yo que el escáner tiene un láser (lazer) ?? ¿¿???

tenía entendido que el único láser es el de la Unidad LSU.
17/2/2014 08:05PM
En conclusion es una solucion rapida pero me temo que para acabar con el problema como dices habria que cambiar todo el equipo del scaner y eso te saldria como comprate otra nueva mientras hay que darle chance mientras con ese truquito de mover el scaner y hay suerte en que no regrese en mucho tiempo me sirve en algo el aporte del amigo.
¿Sabes la respuesta?Responder