Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Hp laserjet 4250n Error 13.20.00

14/4/2007 05:03PM
Tengo una impresora hp Laserjet 4250N me marca un error 13.20.00 atasco de papel ya cheque la bandeja 2 y esta bien no se que pudiera ser la falla.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/6/2008 03:01PM
gusheru escribió:Tengo una impresora hp Laserjet 4250N me marca un error 13.20.00 atasco de papel ya cheque la bandeja 2 y esta bien no se que pudiera ser la falla.

reset de logica ...e linpia el sensor d npaso de papel

suerte
arkano 1
10/6/2009 03:43AM
Bueno deja te comento , yo tenia ese mismo problema y lei en el foro varias posibles soliciones pero el problema seguia y me seguia mostrando el error 13.20.00 que aunque el manual de servicio te dice que es un atasco en la bandeja y efectivamente pero ese sensor esta por detras de la bandeja 1 por lo cual hay que desmontar toda la bandeja 1 para llegar a este sensor que es optico y en mi caso no estaba dañado ya que es muy raro que esto pase
pero lo que sucedio es que durante un atasco , la bandera que lleva el sensor con el resorte que lo lleva de regreso se salio de su lugar por lo cual la bandera siempre que quedaba en posicion de atasco y por eso aunque la resetees o la reinicies te sigue marcando el mismo erros pero lo mas probable es que te pase lo mismo que a mi que el resorte de la bandera se haya salido de su lugar y como es el que sigue el recorrido del papel de la bandeja 2 te marca atasco en bandeja 2 pero ese error es en ese sensor no hay de otra asi que revisalo y en casao de que este dañado reemplazalo y listo solo te recomiendo seguir el manual para desarmar la bandeja 1 ya que si es un poco complicado espero y esta informacion te sirva o a alguien mas.
uvauva 1
18/8/2009 11:41AM
Es cierto..lo k dice el Compa....

yo Tbm tenia ese mismo...

Proplema, asi...k haz lo k dice este Compa.....yo solucione el mio... de esa Forma....el Resorte estab Fuera de lugar...... por lo cual me marcaba Atasco de papel,
16/12/2009 09:54AM
Yo también tengo este problema, me dice la impresora que hay atasco en la bandeja 2. Desmonté la bandeja 1 entera, bueno realmente he desmontado media impresora y después de montarla me sigue diciendo lo mismo.
La verdad es que no localizo el sensor optico que dices que está detrás de la bandeja 1. Me podríais decir exactamente donde esta, o describirmelo un poco o quizás colgar una foto.
Os agradecería una contestación porque me urge bastante.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
18/12/2009 02:02AM
mi hermano, tendras k desmontar toda la bandeja 1 para poder llegar al sensor, despues de haber encontrado el sensor....veras k tiene un resorte el cual hace regresar a su posicion cuando la hoja pasa, si no lo regresa entosnces te marca atasco de papel--......si el resorte esta dañado tendras k remplazar la pieza, yo yube ese problema y lo soluciones remplazando el resorte k va en el sensor
21/12/2009 08:59PM
Es correcto lo que apunta el colega tienes que sacar la parte frontal creo que lleva 4 tornillos y ahi va el sesnor escondido se sale el resorte cuando tiran el papel que se atasca
rufinin 71
22/12/2009 06:31AM
Muchas gracias chicos. Miraré a ver si le localizo.
03/5/2011 02:33PM
asi es coño mas claro esta lo que desis el colega ese sensor esta atras de la tapa frontal y esas Hp son unos palos que se da uno tendrais que quitar la tapa los tornillos y ver que os pasa por esos rumbos de trayectoria del papel es muy comun que se atasque el papel y joder le jalan y tambien queda pedasos de las hojas bueno espero que os sirva buestra informacion y resuelvas ok no hos olvides de valorar ok
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta