Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Hp laserjet 1100 jala todas las hojas

08/5/2004 05:56PM
Que tal miren tengo una impresora Hp laserjet 1100 , pero me jala todas las hojas que la ponga en la bandeja de papel si le pongo dos tres cuatro 5 , las que sean las jala todas. la he desarmado he limpiado una goma con forma de media luna (por asi decirlo) mas otras dos que parecen rueditas , otras dos rueditas (estan no son de goma si no plastico) , que mas puedo hacer aun despues de limpiar esas gomas sigue jalando todas las hojas que le pongo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/5/2004 09:48PM
TU PROBLEMA RADICA EN EL SEPARATION PAD Y EN EL ROLLER PICK-UP, CAMBIALE ESA PIEZA Y SOLUCIONADO TUS PROBLEMAS,SI ESTAS EN ARGENTINA SE CONSIGUE ESOS REPUESTOS POR LO MENOS YO LOS TENGOS
SOLUCIÓN
10/5/2004 11:22AM
En este momento no recuerdo como es el sistema de carga de esa impresora, pero no tiene algun resorte o algo el es sistema de carga que este demasiado tenso y esto hace que empuje demasiado te hace tomar varias hojas.
Lo raro es que si limpiaste bien los rodillos deberia andar bien.
embersi 22
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/5/2004 01:07PM
pues no creo que sea asunto del resorte , pero buscando encontre esto , no se que opinen ustedes

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/item?site=MLM&id=5590929

hai dice que la "almoadilla" se endurece , me pregunto, Habra una forma de suavizar dicha almohadilla (dejandola remojada en un liquido u algo asi)?
12/5/2004 07:04PM
Cambia las almuadillas como dices pero checate que las hojas no estan humedas como saber si las hojas estan humedas cuando mandas a imprimir y la hoja sale toda retorsida esque las hojas estan humedas pero cuando sale parejita esque esta en su punto de impresion saludos.
comentario
17/5/2004 06:06PM
"SEPARATION PAD Y EN EL ROLLER PICK-UP"

esas seran las piezas que ofrecen en mercado libre ???

Y no no estoy en argentina , pero pasando el precio a dolares cuanto seria ( mas o menos para darme una idea).

Gracias por tu respuesta

Saludos
17/5/2004 08:48PM
EL SEPARATION PAD 5 O 6 DOLARES
EL PICKUP ROLLER ALGO DE 3 O 4 DOLARES

SALUDOS CORDIALES
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2004 08:55PM
tendras unas fotitos de las piezas que mencionas?? , pues asi como que por nombre no mas no me entero cuales son , y si son las mismas piezas que venden por aqui me salen al doble pues a qui son como 26 dolares segun ellos por su "kit" , Bueno gracias de nuevo
17/5/2004 09:00PM
MI ESTIMADO SI ESTAS EN LINEA TE PASO MIL MAIL:
COTO_SERVER@HOTMAIL.COM , CONECTATE AL MSN Y TE CONTESTO TODAS TUS DUDAS

SALUDOS
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/5/2004 09:05PM
ok
26/6/2004 11:12PM
que tal amigo, el problema que tienes es debido a que la almuadilla perdio lo esponjoso, lo que requieres es instalar un equipo fabricado por hp especial para tu impresora, lo he hecho muchas veces y se soluciona el problema, el costo de esta almuadilla es de 225.00 mas envio a tu ciudad ...saludos y suerte.
pd. si lo requieres contactame a mi correo y nos ponemos de acuerdo para mandartelo compuson@hotmail.com
a100f 3
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/6/2004 03:27PM
La solucion a sus problemas es muy sinple y practicamente gratis solo requieren un par de cosas:
Primero un rollo de cinta para pegar alfombras, es un tipo de cinta que tiene pegamento por ambos lados, la marca es SCOTCH o 3M. valdra unos $3.00 dolares. Segundo un disco duro usado, este es el punto importante Hay unos discos duros marca Seagate que tienen una cubierta de hule negra que los proteje de los golpes, esta cubierta es del mismo espesor que el pad ( esta es una almoadilla que se encuentra atras del rodillo de carga de papel o Roller) tiene ademas una textura semejante al pad original lo unico que hay que hacer es quitar dos tornillos que sostienen el roller y se quita toda la base a fin de poder alcanzar el pad, este simplemente se desprende con la uña (en ocaciones se reseca y cuesta desprenderlo pero no es gran problema con una pequeña navaja).
Despues se corta la cubierta del disco duro y se saca un pedazo del mismo tamaño del pad y se pega la cinta para tapetes, finalmente se pega en su lugar.
Por ultimo se toma el Roller y un desarmador delgado y largo, se introduce entre el hule y el plastico a modo de que se pueda rotar su posicion en donde no haya desgaste y se coloca de nuevo todas las partes.
El pad es la parte mas importante pues detiene el deslizamiento de las hojas y se debe de cambiar.

Obvio Nada substituye a lo original pero este es un buen reemplazo rapido y a bajo costo.
Keichi 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2004 06:01AM
muy bueno
24/1/2005 04:23PM
Hola yo Tengo el Mismo Problema, mi HP 1100 se keda kon la luz naranja encendida y titilando, no se que hacer
agradeceria que me puedan ayudar
Wink
comentario
14/5/2005 08:09PM
hola camaradas, pues yo tengo una laserjet 1100 y de igual manera me jalaba varias hojas al imprimir, y en efecto espor el desgaste de las piezas pero principalmente por una pieza que tiene como un resortito , es como una plaquita pequeñaque separa las hojas, destornillen el roller y la van a ver, es muy simple lo unico que hice es colocar cinta aislante de esa negra una capita por encima para subir un poco el nivel de la separacion con eso se arreglo.....

no las lleven a soporte con hp son unas ratas........

bueno espero les sirva mi tip,, saludos!!!!!!!!!!!!!![/b]
comentario
10/8/2005 03:29AM
Para Keichi:

Gracias por tu informacion, estaba buscando como reparar una impresora HP640C y vi tu informaciòn acerca de la impresora que jala varias hojas, yo coloque un pedacito de cinta aislante en la almohadilla de corcho y asunto arreglado
comentario
04/9/2008 04:20AM
Hola tengo 2 impresoras hp 1100 una de ellas coje 5 hojas, y la otra no detecta el papel, me gustaria saber como desmontar la impresora para poder intercambiar las piezas que decis, y qeu piezas son, por que no se por donde empezar a desmontar .
Muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta