Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

HP F380: Se traba el carro del cartucho de impresion

28/4/2008 09:20AM
Hola que tal, mi problema es el siguiente: tengo una multifuncion HP F380 en terminos de impresion y scaneo la verdad es un lujo, pero mi problema es con el carro del cartucho o bien con el alimentador de las hojas. Por que digo esto? mayoriutariamente (90%)cada ves que termina de imprimir una pagina, la hoja como que se queda trabada sobre el margen final, va y viene, mientras que el carro de tinta golpea contra el borde derecho(el de los botones) como queriendo salirse de la impresora porque golpea reiteradamente(com 5 veces) hasta que la impresora arroja un error "el carro del cartucho de impresion no se mueve", con solo presionar cancel, tira la hoja y retoma la siguiente hoja como si nada. No hay nada atascado ni nada raro, solo la impresora misma se genera el error, no escupe la hoja y ademas genera errores por cada hoja que se imprime.
Añado el dato que utilizo cartuchos recargados, y dicho problema me ocurrio hace un tiempo al querer ingresar un cartucho alternativo.
Quisiera que me guien en la solucion o en como hallar al que lo solucione si es un problema mucho mayor. Mi teoria esta en problemas autogenerados por la impresora, como ser que me figura cartucho sin tinta etc es un mecanismo para amargar la vida y obligar a comprar cartuchos originales.

Desde ya muchas gracias, espero haber sido claro y espero sus respuestas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/2/2009 04:16PM
hola:
tengo el mismo problema que creo que se ha complicado por que ahora, aparte de lo que describes, mientras va imprimiendo, la impresion va recorriendose hacia la izquierda. En cierta medida, el problema que describes pude solucionarlo poniendo una buena cantidad de hojas en la bandeja e imprimiendo con una calidad mejor a la de impresion rápida y con el papel de 75 gr. tal como indica el manual. Si aun estas con este famoso multifunciónm, te pido que me comentes si lograste resolver el problema y como. Gracias
juane22 11
17/2/2009 04:51PM
Hola, con cartuchos originales HP como anda? Son caros, yo tengo una printer igual y cero dramas, le pongo los originales siempre y anda muy bien. De todos modos habria que revisar todos los contactos que esten limpios, revisar el encoder y actualizar controladores si es posible.

Slds
18/2/2009 05:16AM
Si la solucion al problema ya la he encontrado, esta en una cintita transparente por la que corre el carrete de impresion y es la que utiliza para "ver" donde esta imprimiendo. con cuidado de no manosearla hay que reajustarla. Como logre reajustarla fue medio de casualidad ya uqe la movi sin sentido logico, si alguien quiera aportar la logica al asunto bienvenido sea, sino pruebenlo moviendola ustedes o busquen por internet a partir de lo que le digo.
Espero les haya servido saludos
18/2/2009 09:09AM
Jejej, ese es el encoder, el que te mencione antes. Esa cinta hace identificar a la logica la posicion del carro. Me alegra que lo hayas solucionado.

Slds
22/6/2009 11:17PM
de la gran puta....quien iba creer que la solucion era tan sencilla....GRAAAAAAACIAAAAAAAAAASSSSSSS....desde el chaco paraguayo...Pancho
21/5/2011 02:18PM
Al limpiar el encoder (cintilla de plástico) se quita el problema de que la hoja no termina de salir en los All in one de HP

Gracias a todos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta