Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] HP 3535 golpea muy fuerte a los lados

04/7/2012 05:15PM
Saludos a todos los foristas.
El problema es que esta impresora (hp 3535) al encenderla comienza a realizar el test, pero golpea muy fuerte a los lados y luego queda titilando el led de encendido y no pasa de allí.
Gracias por ayudar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/7/2012 08:09PM
eso es solo error de mecanismo desarmala y armala con cuidado nuevamente. pero antes prueba con tros cartuchos o con uno solo debe imprimir. si parpadea el led es porque hay un error.
slim1 108
SOLUCIÓN
04/7/2012 06:45PM
apenas lo enciendes el carruaje se va de izquierda a derecha y nonca imprimes. en el carruaje pasa un lamina delgada se llama encode es transparente con una lineas diminutas esa laminitas debe pasar por un sensor optico que esta detras del carruaje. comentas como te fue o no te fue Very Happy
slim1 108
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/7/2012 07:26PM
el problema es del motor que te esta dando errores
el es quien controla la distancia del movimiento del carro y al dar errores no sabe
cuanto tiene que recorrer y empieza a golpear igualmente puede ser placa la cual este circuitada y pierde el control del carro
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/7/2012 08:00PM
Ok. Slim1 Gracias por tu pronta respuesta.
Tenías razón en cuanto al encoder, limpié el sensor y la cinta y ese problema se corrigió. Si no es mucho abuso de mi parte te comento que ahora la hoja no hace el recorrido completo; me explico, la puse a imprimir pagina de prueba y lo hace bien solo que se para antes de salga la hoja de papel, hace un ruido como de test y se tranca y comienza a titilar el led de encendido.
Si me puedes ayudar en esto gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta