Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error PO 7 impresora canon pixma mp280 error 5B00

24/10/2011 01:25PM
aparece en la pantalla led el codigo PO 7
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/10/2011 03:59PM
Hola Martha:
Los códigos de error P-07 y 5B00 indican que el depósito de tinta de desecho está lleno.
Esto lo determina un contador interno de impresiones que al llegar al máximo preestablecido por el fabricante bloquea la impresora.
Para desbloquearla debes utilizar el programa ServiceTool_V2000.
Este programa sirve para varios modelos de impresoras Canon, incluída la MP280, y trae un instructivo en Word.
El compañero que lo subió, lo registró con el modelo de su impresora MP250 (no te asustes).
En el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON ON PRESIONAR EL BOTON STOP/ RESET PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 5 veces en vez de las 2 que indica.
Te dejo el enlace para que lo descargues.

http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=101449

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2473
07/6/2012 12:12PM
te cuento probe hacerlo pero ahora no me deja ingresar a modo de servicio que puedo hacer es que si me urge resetearla pero ya no me deja ponerla en modo de servicioy si al principio si me dejo pero ahora ya ni eso cual seria el problema
07/6/2012 04:51PM
Hola:
Inténtalo nuevamente, pero en el sexto paso :"- SIN SOLTAR EL BOTON "ON" PRESIONAR EL BOTON "STOP/RESET" PERO 2 VECES" , debes presionar el botón "Stop/Reset" 6 veces en vez de las 2 que indica, la pantalla se pondrá en blanco (no en 0 como en la mp250).
Debes tener una hoja cargada en la bandeja de otro modo quedará la impresora quieta esperando acción de parte del usuario.
Sin hoja en la bandeja se quedará congelado luego de dar click en MAIN para ello deberá cargarse una hoja en la bandeja y presionar luego Reset una vez.

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2473
13/6/2012 12:26PM
raul el programa queda congelado sera que si se puede o definitivamente hay que usar el reset de la 280 para loas que no reciben el de la 250.

si sirve de algo les comento mi experiencia si me funciono el de la 250 con una 280 creo que el serial comenzaba por f, pero de resto en todas las que tengo de serial lhw no funciona el programa queda congelado!!!
13/6/2012 04:34PM
Hola Orlando:
Al usar el reset de la MP250,(que si funciona con la MP280) debes tener una hoja cargada en la bandeja, de otro modo quedará la impresora quieta esperando acción de parte del usuario, si se te olvidó este detalle seguramente la impresora se quedará congelada luego de dar click en MAIN.
Para solucionarlo, deberás cargar una hoja en la bandeja y presionar luego "Reset" una vez.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2473
20/6/2012 11:33PM
Graxias por la info dada muchas graxias les quiero comentar que me funciono todo a la perfecciÓn en varios intentos pero ya estamos al 100 con la canon mp 280 se les agradece...
23/6/2012 11:57AM
hola para comentarles a mi si me funciono si una vez nada mas en la noche que lo realice, pero al día siguiente seguía igual, dandome ese mismo error que mas creo que ya se volvió horrorm, en la mía que es una mp 280 queda la luz de encendido palpitando pero la de alarma no da nada y tiene hojas en la bandeja y si intenta jalarla pero hasta ahi y el prog se queda trabado, si alguien tiene el prog de la canon mp 280 específicamente se los agradeceréis mucho...graxias buen dia
26/6/2012 10:41AM
Hola colegas, me parece q el detalle esta en el sistema operativo q se esta usando yo hice los paso indicados con WindowsXP y me funcionó en una MP280

Realicé casi todos los paso q están en el Pdf OJO la diferencia esta al inicio presioné 5 veces el boton Stop/Reset.
Luego en una PC con windowsXP relilce el reset tal como esta en el Pdf.
Y listo a seguir usando la Impresora con el sistema continuo.
Tommas 1
03/7/2012 01:53AM
Despues de probar mas de 30 veces y darme por vencido volvi a probar y me funciono se los comento porque me imagino que varios han probado, y le comento que mi error era que no lograba poner en MODO SERVICIO la impresora y yo creia que si, pero me di cuenta que la luz de del boton POWER TENIA QUE PARPADEAR y lo hice siguiendo exactamente este video tambien conte la cantidad de veces que la luz de "Alarm" parpadeaba cada vez que presionaba el boton reset, y al fin me funciono y se daran cuenta que es muy facil, despues de poner la impresora en modo servicio el programa la que Baje de aqui el que dice MP250 LA RESETIO EN 3 SEGUNDOS, espero que les sirva. Si les puedo ayudar mi correo es Editado por Tangos: No colocar direcciones de email. Leer y respetar el Reglamento. Gracias!

link del video que utilize

http://www.youtube.com/watch?v=hcBXcFLGmaQ
23/7/2012 07:31PM
lo encotreeeeee este es el enlase gracias de nada toma forro que lo cobrassss

http://www.mediafire.com/?j0tmjb1793j8e0r

cuenten como les fuee
31/7/2012 12:15AM
Alguien me da solucion la canon mp 280 he intentado ponerla en modo de servicio pero se queda encendida el led de onsin parpadear y el indicador apagado no aparece nada aplico el programa de reset y se queda colgado o me da el error 06 en el programa llego hasta ahi no pasa como soluciono el reseteo de la impresora!!!
23/10/2012 02:13PM
holas brother mira segui todos tus pasos pero cuando presiono a main no pasa nada se queda quieto. no carga no aparece nada que hago ayudame porfavor
07/11/2012 01:31PM
cuandohagolospasos que uds recomiendadnlaimpresora solo deja activado la luz de alarma y no acciona nada y Cuando hago todos los pasos y activo el main me sale erro 6 o error 5 que hago o que estoy haciendo mal
09/11/2012 01:03AM
no amigo el service tool de la mp250 no sirve con la mp 280
haz lo siguiente apaga el equipo
presiona el boton reset sin soltar y luego precionas el boton de encendido
y precionas 6 veces el boton reset y suetas todas las teclas puedes descargar el service tool de la siguiente pagina es gratis

http://www.4shared.com/rar/rGbTbBTu/ServiceTool_3200_Ekohasan.html
cuenta si te funciono
22/11/2012 06:29PM
si ya lo estoy descargando men gracias
neptur 1
14/12/2012 06:17PM
yo hago todos los pasos lo presiono 5 veces y tambien lo e intentado presionando 6 veces y mi pc me dice dispositivo no reconocido que hago ya tengo el programa pero no puedo hacer que la reconosca ya le meti los drivers y tampoco ayudenme
14/12/2012 06:24PM
georgemont escribió:no amigo el service tool de la mp250 no sirve con la mp 280
haz lo siguiente apaga el equipo
presiona el boton reset sin soltar y luego precionas el boton de encendido
y precionas 6 veces el boton reset y suetas todas las teclas puedes descargar el service tool de la siguiente pagina es gratis

http://www.4shared.com/rar/rGbTbBTu/ServiceTool_3200_Ekohasan.html
cuenta si te funciono

y que pasa si mi pc no me quiere conocer mi impresosa pase lo que pase le meti driver y tampoco lo intent desde 2 laptop y no que hago
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta