Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] (Error General) Epson tx100

03/12/2012 02:32PM
buenos dias. tengo un problema le istale un sistema de tinta continua a la impresora!
y la prendo y limpia loas cabezales normal y cuando termina dice en pantalla error general y titilan las tres luces. me podrian ayudar?
ya resetie con el AdjProg los contadores! y nada!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/12/2012 04:28PM
Hola:

El mensaje Error General y el parpadeo de todas las luces a una velocidad normal, se detecta cuando se determina que la impresora no funciona adecuadamente debido a una falla mecánica.
Debes revisar completamente la parte mecánica de la impresora, el mecanismo de impresión y el de toma de papel.
En el primero debes ver que el carro portacartuchos se deslice suavemente, que no haya nada que obstaculice su movimiento, incluso la falta de lubricante, que la estación de descanso funcione correctamente, que la tensión de la correa sea la normal, etc.
En el segundo caso, revisa que no haya engranajes rotos, y también algún objeto extraño que impida su normal funcionamiento (clips, grapas, atasco de papel, etc.)
En ambos casos debes constatar que ambos motores funcionan correctamente.
Revisa también los sensores.
Si el parpadeo es a alta velocidad, indica “Fatal error (Scanner)”, y puede ser debido a varias causas: mecánicas, como falla de motor, flat roto o desconectado, lamparea quemada, etc., o del sistema, como un funcionamiento anormal de la memoria RAM, de la placa lógica, o incluso a un cortocircuito, etc.

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2373
SOLUCIÓN
04/12/2012 07:51PM
muchas gracias. me guie de los fle que me dijo que los revisara lo ue pasa es que soy tecnico y ahorita es que le estoy metiendo a las reparaciones de las epson y ese fue uno que les sustitui los inyectores... y reconoce los cartuchos y todo pero no hacia mas nada! muchas gracias me ayudo a resolver mi problema.