Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error general epson t22

17/2/2012 10:53PM
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con esta impresora lo que pasa es que me marcaba el errode las almoadillas pero ya esta reseteado y ahora a la hora de mandar a imprimir marca Error General, y su leyenda es sustituya una o mas pieza.
No se k hacer haber si me pueden ayudar es la epson t22
¿Sabes la respuesta?Responder
19/2/2012 06:46PM
Que tal, a mi me paso igual con ese modelo, precisamente el viernes me marco el error de las almohadillas, lo solucione con un reset y ayer me marco el ERROR GENERAL mientras hacia limpieza de cabezales, solo apague la impresora, elimine los documentos en la cola de impresion, la reinicie 20 minutos mas tarde y funciono sin mas problemas. Espero te sirva a ti tambien y no vuelva a pasar. =)
pd. ...Sigue liberando tinta hacia las almohadillas o le pusiste contenedor de deshecho?
20/2/2012 12:28PM
Buno aun no he puesto el contenedor de desechos por que ami no me funciona la impresora solo se quedo asi y no hay otra solucion.
Ya uqe lleva mas de una semana asi y nada d nada
20/2/2012 01:47PM
Que tal,

Desde que aplique el reset por el mensaje de "substituya las almohadillas" he tenido ese problema de error general, ayer se me dificulto hacerla trabajar, pues en cuanto la enciendo, enciende tambien en la impresora el boton naranja parpadeando (el que esta a un lado del boton de power). Sin embargo, la forma en que lo he solucionado es:
1.-al encender la impresora y mientras hace su revision de cabezales la desconecto.
2.-Recorro manualmente el carro donde van montados los cartuchos y quito los cartuchos.(tengo instalado sistema de tinta continua)
3.-Quito papel, cartuchos y borro la cola de impresion; dejo pasar unos 30 min.
4.-Reinstalo los cartuchos y enciendo la impresora, si vuelve a encender el boton naranja la apago y espero unis 5 minutos, sin mover nada mas.
5.-Enciendo la impresora y funciona; =) he leido que este error es consecuencia del reset, ya que en mi caso el que aplique fue para otro modelo, mas no podria asegurar que asi sea. Por cierto, cuando te aparecio el msg de las almohadillas, fue la primera vez? tambien he leido que si este msg te aparece por vez primera puedes resetear y seguir trabajandola, pero si son varias las veces que ha parecido sera necesario cambiar las almohadillas ya que estan saturadas de tinta y comienzan los chorreos. tal vez a eso obedezca el msg que tienes de "cambiar una pieza". espero te sea de ayuda. salu2!!
23/9/2013 07:12PM
Buenas, la falla cuando marca "error general" en este tipo de impresoras epson y ademas poseen sistema continuo verifiquen el recorrido de las mangueras puede ser que estén obstaculizando adecuadamente el desplazamiento del cabezal por lo cual genera el error, ademas apaguen las mismas desconecten del pc si es necesario reiniciar el pc. Cuando estén apagadas verifiquen el recorrido y si ocasionan obstrucción corrijan sacando los cartuchos del sistema continuo arreglando la posición de las mangueras enciendan la impresora sin los cartuchos puestos dejen que haga todo el proceso de encendido normal. Nota: Verificar que no colisione con algo. Después apaguen la impresora coloquen los cartuchos en el cabezal verificando la posición de las mangueras nuevamente y posteriormente enciendan la impresora si todo salio correctamente les debe pedir reiniciar los cartuchos hagan el proceso de reinicio de los cartucho y gualá problema resuelto. Si el problema persiste es algun daño ocasionado en la estructura física de la impresora se les recomienda en ese caso si posee conocimientos revisarla exhaustivamente y si no llevarla a su servicio técnico de confianza.
23/9/2013 07:14PM
Buenas, la falla cuando marca "error general" en este tipo de impresoras epson y ademas poseen sistema continuo verifiquen el recorrido de las mangueras puede ser que estén obstaculizando adecuadamente el desplazamiento del cabezal por lo cual genera el error, ademas apaguen las mismas desconecten del pc si es necesario reiniciar el pc. Cuando estén apagadas verifiquen el recorrido y si ocasionan obstrucción corrijan sacando los cartuchos del sistema continuo arreglando la posición de las mangueras enciendan la impresora sin los cartuchos puestos dejen que haga todo el proceso de encendido normal. Nota: Verificar que no colisione con algo. Después apaguen la impresora coloquen los cartuchos en el cabezal verificando la posición de las mangueras nuevamente y posteriormente enciendan la impresora si todo salio correctamente les debe pedir reiniciar los cartuchos hagan el proceso de reinicio de los cartucho y gualá problema resuelto. Si el problema persiste es algun daño ocasionado en la estructura física de la impresora se les recomienda en ese caso si posee conocimientos revisarla exhaustivamente y si no llevarla a su servicio técnico de confianza.
¿Sabes la respuesta?Responder