Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error general epson L200., quien me ayuda

hace 6 días
mi L200 dice error general y todas las luces prendidas y hace como que limpia cabezales ., alguien
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Es final de vida de cabezales, necesitas encontrar el reset o para reiniciar el equipo o llevarlo a servicio.
hace 6 días
error general no es reset a ver comenta corre el carro de impresión o ni bien prendes marca el error comenta ??
hace 6 días
dice que tiene un papel atorado pero no tiene y los cabezales andan de un lado a otro como si le hubieras mandado limpiarlos y quedan todos los tres focos prendidos.,.,,. y antes de esto sevia correctamente
hace 6 días
tengo el reset de las impresiones y tintas., donde encuentro el reset del cabezal
hace 5 días
pichir1972 escribió:tengo el reset de las impresiones y tintas., donde encuentro el reset del cabezal

jajajajja no existe reset de cabezales tienes que reemplazar mas es un daño del cabezal
hace 5 días
Hace unos días, me llego un equipo con daño similar, tenia roto un plástico donde el área de servicio del cabezal. cuestión de revisar, así mismo que no haya algo atorado y el movimiento esté libre.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros