Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ERROR EPSON FX2190 MATRICIAL

02/8/2005 08:29PM
HOLA AMIGOS ESPERO Q ME DEN UNA MANO CON UNA IMPRESORA MATRICIAL EPSON FX 2190 Q TIENE UN PROBLEMILLA .... CUANDO ENCIENDO LA MAQUINA SE GENERA 5 PITIDOS Y SE ENCIENDEN O PARPADEAN TODAS LAS LUCES DEL PANEL ESPERO Q ME AYUDEN....GRACIAS[/b]
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/7/2006 03:20PM
Hola ,
tengo una máquina con el mismo problema.

Pudiste solucionarlo?

Un Saludo...Marcos
04/7/2006 03:37PM
lo primero que debes ver es si el cabezal esta en buenas condiciones y sobre todo la cinta de datos,desarmala completamente mira detenidamente si tiene fisuras y mide con un tester si tienen continuidad.
saludos
06/7/2006 04:02AM
Estoy totalmente deacuerdo y añado el revisar la conección del puerto y el cable de datos de éste con la placa, posiblemente pueda estar el problema ahí.. espero q' sirva de algo el aporte, saludos...
gefing 8
04/12/2008 02:02PM
Yo tuve el mismo problema, la reseteas y fijate que el sensor del carro este bien ubicado.
12/5/2009 05:00PM
bueno la verdad para ayuda esta un poco dificil porque hay barios factores que infrige en cuanto hasa
falla que tu describe perorevisas los sensores como ya vi que te dice tanbien fijate que el cabezal no tenga
bobina en cornto y tambien que el flesx no este abierto pero por lo que dice si no son ningunos de esto
la solucion me parese que tiens un componente en corto .
17/10/2009 06:47AM
aqui ya tines als repuestas para los problemas fx 2190 se sufre pero se aprende ya tengo las soluciones amigos verifiquen el cable flat o cambialo por uno nuevo ten cuidado el cable tine filamentos muy frajiles
17/10/2009 06:50AM
YA AMIGOS PARA TODOS AQUELOS QUE TODAVIA NO TIENEN EXPERIENCIA EN LOS ULTIMOS MODELOS DE IMPRESORAS EPSON FX 2190 FX 890
SI SE BLOQUEA EL CARRUAGE SI IMPREME ENTRE CORTADO SI PITEA SI SE BLOQUE Y PRENDEN TODOS LOS LED AQUI YA TIENES LA SOLUCION VERFICA EL CABLE FLAT AMBOS LOS QUE VAN AL CABEZAL NO TE SUSTES AMIGO NO ES CABEZAL ES PROBLEMA DE FLAT
ECRIBEME A dataprinters@hotmail.com suerte amigos
05/11/2009 01:39PM
En la fx 2190 ya cambie cabezal y cable de datos pero ha quedado con un problemita, en la parte superior de las letras de un lado no imprime y del otro si, no se como solucionar esto o que se debe.
Marcla 1
10/11/2009 03:46PM
Querida marcia revisa si la cinta de impresion no se sale de su guia al imprimir si no lo hace puede ser que en la manipulacion del bus de datos nuevo se fracturo una pista ,observalo bien si puedes rectificarlo con cautin y soldadura , de otra forma no queda otra que volverlo a cambiar por uno nuevo, estos buses de datos tienen algo curioso ud los mide y miden aparentemente bien pero en el momento de la maquina estar en movimiento se abre un camino y por consiguiente deja de imprimir una aguja.

suerte y por favor publica comentarios
10/11/2009 03:47PM
Querida marcia revisa si la cinta de impresion no se sale de su guia al imprimir si no lo hace puede ser que en la manipulacion del bus de datos nuevo se fracturo una pista ,observalo bien si puedes rectificarlo con cautin y soldadura , de otra forma no queda otra que volverlo a cambiar por uno nuevo, estos buses de datos tienen algo curioso ud los mide y miden aparentemente bien pero en el momento de la maquina estar en movimiento se abre un camino y por consiguiente deja de imprimir una aguja.

suerte y por favor publica comentarios
16/11/2009 04:57PM
Si la cinta esta bien, alguien me dijo algo de alinearla pero con el papel super largo para esto, ya estare probando las dos cosas, gracias
Marcla 1
16/11/2009 04:57PM
Si la cinta esta bien, alguien me dijo algo de alinearla pero con el papel super largo para esto, ya estare probando las dos cosas, gracias
Marcla 1
01/12/2009 11:40PM
hola amigos yo lo sucione solo limpiando el sensor de carro espero les sirva
yuyu 1
02/12/2009 02:46PM
Gracias voy a a probar
Marcla 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta