Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error @EJL 1284.4 en impresora LX300

25/2/2011 03:10PM
Tengo una impresora EPSON LX300 que NO imprime bien, al comienzo de la impresión se puede leer: @EJL 1284.4

La impresión es borrosa y fuera de margen.

La cinta de tinta es nueva.

Agradecería sus comentarios.

Gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
26/2/2011 01:04AM
Hola amigo yo tambien tengo el mismo error pero es con una impresora Epson FX-890 y e revisado por todo lugar de la web y la solucion me indican cambiando la tarjeta logica.. suerte
05/3/2011 08:59PM
Este es error @EJL 1284.4 es un problema de compatibilidad o DRIVER y seguro que puede saltar en un Windows 7. La solución es fácil, cambien en Windows 7 el driver de EPSON LX 300 por EPSON LX Serie (80)

Ahí termina el error de driver, en otras series ya sea EPSON FX 890, se puede probar con un driver de FX 880 que es más Standard

Saludos cordiales desde Argentina
09/4/2013 09:57PM
Efectivamente es un problema de driver Prueba en un equipo con windows XP instalando el driver LX-300 o instala en una red en un equipo que tenga XP y la compartes, envías una impresión, si te sirve; Buala problema de driver confirmado, haces lo del contrololador, instalas uno anterior y listo.

Es muy importante calificar y describir si te ayudo a la solución o no, estos foros no solo son salir de un apuro sino para compartir las experiencias y soluciones, que sirven para muchos otros colegas, Saludos y ojala te sirva la Solución.
hace 2 días
Efectivamente ese fue el error en mi caso siguiendo los consejos de ustedes instale una impresora EPSON LX-300 en mi maquina que tiene Windows 7 Professional a 32 bits el driver Epson LX Series 1 (80) y funciona muy bien.
¿Sabes la respuesta?Responder