Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error de impresora epson stylus office tx300f

09/1/2011 08:50PM
hola
me gustaria que me ayudaran..
el problemas esta en que mi impresora marca error que dice:
"Error de Impresora Consulte el manual y llame al servicio tecnico si es necsesario"
recurri al manual he hice lo que decia este, apague y espere un tiempo y la volvi a encender la impresora, quice llamar al servicio tecnico pero no encotre los datos..

gracias!
espero que en verdad me puedan ayudar!!
¿Sabes la respuesta?Responder
10/1/2011 03:46PM
Hola:
Si el mensaje de "error de impresora" apareció luego de un atasco de papel, intenta engañar al sistema, poniendo un error que sea más importante para la impresora, pero que sea fácilmente solucionable.
Lo más importante para la impresora, son los cartuchos de tinta, así que, estando la impresora apagada retira los cartuchos de tinta y enciende la impresora, sin los cartuchos, el error cambia ya que no tiene cartuchos.
Luego simplemente coloca los cartuchos, la impresora los reconoce y anula los dos errores. Si no funciona la primera vez, inténtalo varias veces.
Si sigue aparareciedo el error quita los cartuchos desconéctala del tomacorriente(no apagarla) esperar 10 minutos para conectarla nuevamente y te pedirá los cartuchos
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2438
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/4/2013 01:05PM
pobrepapa escribió:Hola:
Si el mensaje de "error de impresora" apareció luego de un atasco de papel, intenta engañar al sistema, poniendo un error que sea más importante para la impresora, pero que sea fácilmente solucionable.
Lo más importante para la impresora, son los cartuchos de tinta, así que, estando la impresora apagada retira los cartuchos de tinta y enciende la impresora, sin los cartuchos, el error cambia ya que no tiene cartuchos.
Luego simplemente coloca los cartuchos, la impresora los reconoce y anula los dos errores. Si no funciona la primera vez, inténtalo varias veces.
Si sigue aparareciedo el error quita los cartuchos desconéctala del tomacorriente(no apagarla) esperar 10 minutos para conectarla nuevamente y te pedirá los cartuchos
Suerte.
Salu2. Raúl.
23/10/2013 06:43PM
Hola que es viejo estos comentarios,tengo una impresora,me la trajeron,epson tx300f,me pone error de impresora consulte el manual y todo eso...el contador no tiene problemas xq ya lo resetee incluso tenia vastante pero igual lklo resseeete por las dudas,el erroor sigio,prove sacando los cartuchos y tampoco nada,tiene el boton de encendido y el boton de auto resp/ espacio los dos titilando,lo que he notado es que prove correr hacia la izquierda el cabezal de las tintas y corre sin problemas hacia la derecha al ensenderlo y en ese momento que va corriendo no titila la luz de auto resp per cuando llega al final hace un pitido y recien ahi pone el error de impresora. el pitido lo hace y dedusco que es el scanner xq prende y apaga el lente de luz no se como se llama, pero no se mueve el scanner,si alguien sabe algo,estuve buscando y no se si estas multifunciones se puede actualizar el firmware,se instalo correctamente en la pc la detecto bien,saludossss
24/10/2013 03:15AM
la solucion es darle limpieza a la makina mi querido amigo y tiene k ser en los puntos claves de la impresora haya y otra cosa ese pitido es de una alerta no la sigues prendiendo sino vas a cruzar la placa dale un mantenimiento y seguira trabajando como antes tu amigo JONATAN.............
¿Sabes la respuesta?Responder