Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error Canon ImageRunner 1310 + drivers

06/8/2011 08:15PM
Que tal,

sitema operativo: windows XP SP3
Multifuncional o Impresora: Canon ImageRunner 1310
Modo de conexión: Cable USB

Ha sido imposible instalar Canon ImageRunner 1310, NO imprime. La hemos instalado insertando el CD de instalación que venía con el multifuncional Canon ImageRunner 1310 y aparentemente se ha instalado de manera normal pero a la hora de mandar a imprimir un documento desde cualquier programa o aplicación, NO IMPRIME, y manda una ventan de error. Intento imprimir desde Word, Excel, Notepad(Bloc de notas) y nada no imprime.

También lo hemos intentado descargando algún parche o actualización de la página oficial de canon pero nada, no hemos logrado encontrar nada que nos ayude a solucionar el problema... El puerto USB no es, pues después de desinstalar e instalar de nuevo varias veces el Canon, entonces lo desconecte y probe el mismo puerto USB instalando otro multifuncional de otra Marca y trabajo bien... Cualquiera diría pues es el Equipo Canon el que esta mal, PUES NO! Pues ese mismo equipo fui y lo conecte a otra computadora que no se formateó como el resto de los equipos y en la cual ya estaba instalado el multifuncional desde hace mucho tiempo y ahi si imprime.
Estoy muy desesperado y en problemas, ojalá alguien pueda aportar un poco de ayuda.
Tal vez alguien ya pasó por este problema y les aseguro que esta solución ayudará a mas de uno.
Confío en que tu que ya fuiste tan amable de leer mi problema vas a compartir alguna sugerencia, tip o consejo o mejor aun... La solución.
Muchisimas gracias de antemano. Dios los bendiga![img][/img]
¿Sabes la respuesta?Responder
06/8/2011 09:30PM
Tengo imagenes de capturas de pantalla del error que aparece cuando mando a imprimir con la Canon ImageRunner 1310 pero no se como adjuntarlas aqui.[img=http://img692.imageshack.us/img692/6433/errorcanonimagerunner13.th.jpg]

Shot at 2011-08-05[/img]
06/8/2011 09:32PM
Otra captura de pantalla del error al intentar imprimir en una Canon ImageRunner 1310 ahora desde Word
07/8/2011 10:24AM
ok , cuando termines la instalacion verifica en propiedades de impresora ,que el puerto sea el correcto osea USB ó verifica si quedo predeterminada ó envia una hoja de prueba desde impresoras ,propiedades ,enviar hoja de prueba.
07/8/2011 01:45PM
ericc75 escribióSurprisedk , cuando termines la instalacion verifica en propiedades de impresora ,que el puerto sea el correcto osea USB ó verifica si quedo predeterminada ó envia una hoja de prueba desde impresoras ,propiedades ,enviar hoja de prueba.

Que tal Ericc75. Muchas gracias por tu tiempo y la bondad de querer ayudar. Por eso quize dejar en claro desde un principio que el puerto USB no es. La impresora tiene asignado un puerto USB tanto físicamente como lógicamente. Sigue fallando. Gracias. Alguien mas que pueda ayudar por favor.
09/8/2011 04:25PM
Amigo al leer con detenimiento tu problema me dá la impresión que el origen podría ser la incompatibilidad del windows que tiene el computador que te falla al emitir alguna impresión . Si te dás cuenta para el momento de la instalación existe una carpeta la cual te refleja el tipo de windoms con que puede trabajar la CANON IR 1310 , tu escoges allí el que maneje tu computador y le das aceptar para continuar con la respectiva instalación .Si este paso ya lo hiciste , concluyo mi comentario que el problema es el computador y no la CANON IR 1310 . Ojalá pueda mi comentario abrir esa vía necesaria para resolver tu problema MUCHOS SALUDOS COMPAÑERO .
11/8/2011 01:21PM
Yonny Alvarez escribió:Amigo al leer con detenimiento tu problema me dá la impresión que el origen podría ser la incompatibilidad del windows que tiene el computador que te falla al emitir alguna impresión . Si te dás cuenta para el momento de la instalación existe una carpeta la cual te refleja el tipo de windoms con que puede trabajar la CANON IR 1310 , tu escoges allí el que maneje tu computador y le das aceptar para continuar con la respectiva instalación .Si este paso ya lo hiciste , concluyo mi comentario que el problema es el computador y no la CANON IR 1310 . Ojalá pueda mi comentario abrir esa vía necesaria para resolver tu problema MUCHOS SALUDOS COMPAÑERO .

Muchas gracias Yonny.

Eres muy bondadoso al compartir tus conocimientos y demuestras tus ganas de colaborar. Gracias.

Me dices que has leido con detenimiento pero has dejado de lado, que instalamos otras impresoras / multifuncionales de otra marca y trabajan perfecto.

Asi que no puedes llegar a la conclusion de que es la computadora, porque en dado caso entonces las otras impresoras tampoco trabajarian de manera correcta.

Ojalá que alguien mas nos pueda ayudar Yonny Gracias. Gracias
15/8/2011 11:08PM
proba a darle una excepciones al drivers desde firewall.
16/8/2011 01:57AM
ericc75 escribió:proba a darle una excepciones al drivers desde firewall.
Gracias, peeroooo... estas tomando en cuenta que otros equipos han funcionado sin necesidad de moverle nada al firewall, ademas el firewall es un muro de seguridad para aplicaciones de red ¿que no? Que tiene que ver aqui, aparte el multifuncional esta conectado por USB... por favor dime si tiene algo que ver. gracias otra vez
16/8/2011 08:10AM
a mi me paso algo similar..metete en panel de control, sistema y verfica hay es estado...no recuerdo muy bien pero por hay corregi la faya...soy tecnico canon ..pero no me recuerdo que fue lo que desactive por hay..pero fue hay donde solucine ese mismpo error...saludos
tecnocopia 1952
17/8/2011 03:35AM
tecnocopia escribió:a mi me paso algo similar..metete en panel de control, sistema y verfica hay es estado...no recuerdo muy bien pero por hay corregi la faya...soy tecnico canon ..pero no me recuerdo que fue lo que desactive por hay..pero fue hay donde solucine ese mismpo error...saludos
gracias. Ya probe elegir o agregar otro puerto usb1, USB2, etc. tambien he cambiado la impresora de puerto usb y nada ...alguien mas que pueda ayudar por favor.
04/11/2011 01:08PM
me podrias mandar el software del escaner a moreconch_@hotmail.com
o subirlo a megaupload porfavor
es que ocupo el software del escaner,gracias de antemano
¿Sabes la respuesta?Responder