Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error 009 al resetear canon mp280

04/8/2012 07:52PM
cordial saludo
un cliente me trajo una canon mp 280 a la cual el le aplico el reset service tool 3200 Ekohasan,al parecer hizo una mala aplicacion del reset dando como resultado el error 009 cuando se le aplica dicho programa,al prenderla nuevamente sigue mostrando error P07.quiero pedir el favor y a la vez dar muchas gracias a quien pueda colaborarme para recuperar dicha impresora.
exitos
¿Sabes la respuesta?Responder
05/8/2012 02:04PM
amigo orlando un amigo me paso este error y me comento que tenia el mismo error cuando quiso resetear su impresora ya que el error p 07 significa que el absovedor de tinta esta lleno lo reseteo y le salio el error 009 lo que hizo fue cambiar ambos cartuchos claro que tuve que prestale para que pueda resetear y ahi si quiso y cuando puso sus cartuchos pasaba que no reconocia al negro por eso te digo cambia o presta a tus amigo por alli que te presten unos cartuchos solo para que puedas resetear nada mas y de ahi te daras cuenta que cartucho esta mal suerte y no olvides comentar.
comentario
06/8/2012 10:04AM
cordial saludo Charly
hice lo indicado por usted colocandole cartuchos nuevos y nada,me sigue mostrando el mismo error.mil gracias por tu colaboracion.
exitos
20/6/2013 06:31PM
pues tengo el mismo problema pues cambio los cartuchos pues .. de hai ingreso en modo de servicio pues y al ejecutar el programa me marka erro 009 ak e se debe eso
04/7/2013 03:26PM
Bueno en este caso el error ya viene de la tarjeta eprom y en este punto ya no se podria hacer nada solo cambiar dicha tarjeta esto debido a que fue reseteada de forma incorrecta.
¿Sabes la respuesta?Responder