Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

epson tx120 ERROR LUCES ENCENDIDAS

02/6/2011 10:33PM
pues el problema que tengo es con una epson tx120 con sistema de tinta continua

pues el primer problema fue que el carro donde van los cartuchos se trabo y no l puedo mover hacia ningun lado:
la luz de la tinta esta encendida
la luz del papel est encendida
la luz de encendido esta parpadeando
ademas de k me aparecia un mensaje de que la almohadilla estapba por llegar al fin de su ciclo de vida util entonces leyendo en los foros vi que lo de la almoahdilla se podia solucionar reseteando la eprom con una aplicacion descargadada desde aki http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/eprom-de-la-epson-stylus-t22-t668608.html

al ejecutar el reset me cambio el nombre de mi impresora a tx121 y el carro sigue trabado no puedo hacer nada y ahora ya no me reconoce la impresora
espero pueddan ayudarme
guper 1
¿Sabes la respuesta?Responder
07/8/2011 05:58PM
Saludos mira la solucion podria ser el siguiente programa lo que hiciste fue dar clic en inicial reset y no en waste ink coubter reset y por eso te convirtio la impresora en una tx 121 encontre este programa que hace lo mismo pero para la tx125 la cual usa los mismos cartuchos que la tx120 solo abre el programe y dale clic en inicial reset y te la convertira en tx125 que aunque no es la misma que tenias originalmente te va a reconocer los cartuchos y usa el mismo driver con lo cual lo podras utilizar

te dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=XE6RUWF5

y comentame si tue fuciono guillebe99@hotmail.com
07/8/2011 06:01PM
ok ! ahora lo pruebo y te aviso

gracias Very Happy
guper 1
02/9/2011 04:39PM
siento la demora tuve otros problemas
pues mira no resulto al intentar me sigue dejando como tx121
cone l anterior reset la puedo cambiar entre tx121 y me320
pero el tuyo no la cambia a la tx125
probe con el me 320 k se supone es el mismo ocntrolador y nada

gracias de todos modos Smile

cres que se pueda la eproom de otra impresora identica??

o sabrias como hacerlo?
guper 1
23/1/2012 08:14PM
En donde puedo conseguir el reset ahora que la pagina Megaupload esta cerrada????
Lo necesito urgente.
Gracias de antemano.
nfom1 1
¿Sabes la respuesta?Responder