Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson TX 115 problema con escaner

05/8/2011 09:09AM
Hola, la lámpara de escaner enciende, pero se queda en lado derecho con mucho ruido y no deja efectuar ninguna operación. Se desarmó se corrió manualmente el escaner a su posición original, y al término de su recorrido (lado derecho) vuelve a pasar lo mismo. Espero la ayuda de Uds. Gracias.
crisloo 172
¿Sabes la respuesta?Responder
05/8/2011 01:14PM
amigo tenes que cambiar el escaner .. por otro de la misma makina de lo contrario tendras que reciclar la makina(cambiarla por otra) es con gusto.
02/1/2012 07:35PM
estimados, yo tengo el mismo problema con el escaner d esta misma marca y cambie el escaner como dice el amigo anterior, pero persiste el mismo problema, cambie la logica de la impresora y se soluciona, lo malo es que hay que eliminar una impresora buena, para reparar otra que no es lo logico. espero que les sirva. gracias.
02/1/2012 07:35PM
estimados, yo tengo el mismo problema con el escaner d esta misma marca y cambie el escaner como dice el amigo anterior, pero persiste el mismo problema, cambie la logica de la impresora y se soluciona, lo malo es que hay que eliminar una impresora buena, para reparar otra que no es lo logico. espero que les sirva. gracias.
25/2/2012 03:06AM
Revicen este post http://www.taringa.net/posts/info/8913685/tanda-de-impresoras-falladas-de-fabrica-epson-tx115.html ahi hay valiosa información. Al parecer es error de EPSON y lo estan solucionando un después de vencida la garantía, pero solo con el escaner.
ixt029 1
07/1/2013 05:11PM
Me presento, soy un feliz propietario de una Epson TX115. Una multifunción que compré en su momento con un sistema continuo y dio buenos resultados.
Pero como todo lo bueno de la vida es corto, un día se cortó la luz y al prenderla empezó a hacer un ruido raro, como algo que saltaba. Si!, me pasó... El scanner dejó de reconocer el cuadradito negro bajo el vidrio y al no poder inicializar, no pude ni escanear ni imprimir más.
Con la garantía vencida y habiendo usado cartuchos "alternativos" supuse que llamar a Epson y preguntar por esta falla, al parecer general del modelo era en vano. Pero como el NO lo tenia, llamé.
Resulta ser que Epson es una empresa super seria que se hace cargo de sus errores y reconoció que el modelo tiene un problema en la lámpara y la reemplazan sin costo alguno. Pero he aquí el problema: para llevarla a revisar hay que hacerlo con cartuchos originales puestos y aún así detectarían que no era virgen de los alternativos.
Al llevarla sin los cartuchos e indicándole que la había usado con cartuchos alternativos, el muchacho me dijo que me darían un presupuesto por el mantenimiento, a lo que repliqué que solo quería el cambio de la lámpara. Me explico que de todos modos se generaría un presupuesto, que lo rechazara y pidiera solo el cambio de la lámpara.
Y así hoy tengo de nuevo mi TX115 imprimiendo con mi sistema continuo y su scanner funcionando. Un gusto haber comprado Epson, gente muy sería que se hace cargo de sus fallas...
07/1/2013 11:55PM
hola amigos llevo varios años en esto de las impresoras y me a tocado muchas veces solucionar esta falla,pero no siempre era lo mismo la primera vez cambie todo el scanner ;pero despues las fallas fueron q el flex estaba malo , en otra ocacion fue el motor ,lo reemplace y el equipo siguio siendo util para su dueño ,pero nunca e tenido q cambiar mainboard, con esta falla no se sabe asi q lo q deben tener siempre piezas para descartar ...espero les ayude en algo mi comentario saludos
¿Sabes la respuesta?Responder