Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson stylus photo R300 error general

27/10/2004 01:13PM
Tengo una Epson stylus PHOTO R300 y desde hace unos dias que me salio este mensaje no la puedo utilizar¿me podeis ayudar?

Error
General error
See your printer
documentation for
information about clearing the
error

Este es el mensaje que me sale en la pantalla LCD.Le he cambiado la tinta.Y no veo papel atascado ni nada raro dentro.Ayudadme por favor estou desesperada.Gracias y un saludito.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/10/2004 11:14AM
si es posible traducirme lo del error a ver si asi lo puedo solucionar
gracias
28/10/2004 12:58PM
Lo que te está diciendo el error es que busques en la documentación que vino con la impresora la información relacionada a como "limpiar" el error
comentario
28/10/2004 03:57PM
en la documentacion no me viene nada de na
¿que puedo hacer?
Gracias de todos modos
un saludito
Crying or Very sad Crying or Very sad
14/2/2007 02:13AM
Pudiste solucionarlo? No parpadea, la luz verde de Advanced y la roja de Tinta estan fijas permanentemente. Le pase el Reset del contador interno, y nada. Y dice el mismo mensaje que a vos te aparece. Espero que nos puedan orientar. Gracias.
15/2/2007 03:20PM
hola...acabo de reparar una r220 con esa falla. tenes q limpiar el sensor q esta en la parte de abajo del carro junto a los inyectores (por donde sale la tinta). yo utilice un isopo y alcohol isopropilico.

saludos
06/11/2007 12:26PM
buenas yo tengo una impresora esactamente = el error que te da es por motivo de un contador de paginas que yeva incorporado para que pase por el servicio tecnico y miren si estas usando cartuchos originales o compatibles, y asin perder la garantia, ese fallo puedes intentar suprimirlo con una utilidad que es ssc service que poniendolo en google te la puedes bajar la utilidad esta en ingles pero si en google buscas manual ssc service
te salda uno mu xulo en español resetea todo lo que puedas haber si consigues echarla a andar, tambien este fallo es muy comun a que la impresora del uso de compatibles tiene atascado las gomas de desague de tinta, son unas gomas con una pequeña bomba que se encarga de xupar la tinta sobrante y como los cartuchos compatibles no paran de dejar rastros de tinta es normal uq eesten atascados, para esto ultimo la solucion es yevarla al servicio tecnico y que te pidan el kit de mantenimiento, k es todo esto, un saludo y espero poder haberte sido de ayuda, saludos
02/11/2009 01:24AM
Hola, tengo una epson stylus photo r 200, y me tira un error general mientras parpadean las dos luces rojas, la de tinta y la de papel, mientras la verde queda apagada. Por favor si alguien sabe qué puede ser, se lo agradecería. Gracias!
07/11/2009 06:13PM
Bueno amigo, te comento que tengo 2 impresoras del mismo modelo, y es un lío cuando utilizas tintas genéricas, pero aun asi funciona, este error me dio igual, le realice varias pruebas y limpiezas, el reset, el sensor, y el ultimo que me dio resultado fue limpiar los inyectores, utilice liquido limpia vidrios, uno azul y lo calente, para luego inyectarle uno o dos centimetros en los orificios donde entra los depósitos, como está caliente el liquido fluye suavemente, en cambio cuando está tapado no pasa, cuando sucede esto halas y presionas la geringa, a manera de destapar y vaciar los dos centimetros del liquido. Luego de todo esto limpieza de cabezales con el programa y prueba si te elimina error.
22/3/2011 06:56PM
La verdad que es lo menos ortodoxo que he hecho, pero despues de intentarlo todo Husar el reset, desinstalar y volver a instalar el soft, abrir y limpiar,etc. solo tube que girar manualmente los engranes de plastico en direccion hacia las manecillas del reloj y de esta manera se desatascaron, corri el carro manualmente en direccion contraria y apague y encendi la impresora y volvio a funcionar perfectamente, a veces la solucion es lo mas sencillo de lo que creemos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta