Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson Stylus Office T33 "no enciende"

18/4/2011 12:50AM
buenas, acabo de tener un problema con la impresora epson t33. estaba prendida (lo estuvo todo un día pero sin ser usada, correctamente cerrada, solo prendida) y recién fui a imprimir y no estaba prendida se había apagado, fue en cuestiones de minutos... la luz de encendido no lo está y cuando presiono el botón de encendido hace un ruido (pitido) y no prende. en el manual no aparece ese indicador de error.
la impresora tiene un conectado un sistema continuo.
quiero saber que puede ser? leí problemas similares donde lo que judía era la fuente y/o la placa lógica..
espero sugerencia.. gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
03/5/2011 08:29PM
miltonsosa, pudo solucionar su problema con la T33 tengo el mismo problema.
04/5/2011 08:16PM
djdiazmix escribió:miltonsosa, pudo solucionar su problema con la T33 tengo el mismo problema.

la verdad que todavía no. pero un amigo que es técnico electrónico me testio la fuente y definitivamente es hay el problema.. tengo que reemplazar el transistor q esta al lado del bobinado y también el diodo que esta al lado del transistor. pero no he tenido tiempo por la facu para hacerlo... cuando lo haga si se soluciona nos ponemos en contacto y te comento bien lo que hice. un abrazo
05/5/2011 01:01AM
super, si lei por ahi que es problema de la fuente, desmonte toda la impresora y el ruido efectivamente sale de la fuente, pero estoy sin equipo para testear que esta quemado.
¿Sabes la respuesta?Responder