Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson Stylus DX4400 no reconoce cartucho tinta

07/2/2009 12:56PM
La impresora no reconoce el cartucho de tinta original EPSON magenta (T0713), dice que es incompatible. Cuando pidió la sustitución del cartucho le puse uno no original y me dijó que no era compatible, con lo cual le puse uno original pero el mensaje es el mismo. En estos momentos la luz verde y roja están encendidas fijas. Conocen alguna solución para este problema? Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/2/2009 01:09PM
Pueda ser q el cartucho lo pusistes y luego lo sacastes, y luego lo volviste a poner; si hiciste eso tienes q reactivarlo, sino no lo reconocera. Comenta.

Valora los aportes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/2/2009 02:26PM
tienes razón Victor Hugo, un poco desesperada pues hice eso. Lo que no sé ahora es como se reactivan, pero seguro que tú me puedes dar un buen consejo. Muchas gracias
07/2/2009 03:01PM
Mira esta pagina,
http://www.carlosleopoldo.com/post/como-resetear-cartuchos-epson-stylus/
Copia la direccion y lo pegas en la ventana de tu navegador.

Valora los aportes.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
10/2/2009 09:26AM
En el SSC Service no figura el modelo de impresora DX4400, de todas maneras por casualidad está funcionando, quité todos los cartuchos y los volví a instalar y funcionó ... y por cierto los cartuchos tienen más bien poco rendimiento y además hace mucho ruido ...
30/5/2011 12:12PM
buenas tardes, comunidad!
tengo una multifuncion epson stylus dx4400 (ya veo q epson nos lo pone dificil en general!)
llevo todo el dia con el tema de los cartuchos "no vacios pero que la impresora rechaza como si lo estuvieran".
son todos compatibles. el viernes compre el negro que estaba vacio de verdad y ahora me falla el amarillo.
y despues d probar mil posiciones tambien el azul

he instalado el programa SSC y le he hecho hacer todo lo posible.
este dice q esta impresora no esta soportada... luego dice que ha reseteado.

el piloto rojo sigue brillando.

busco y no encuentro la solucion.
alguien que me pueda ayudar?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta