Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

EPSON Stylus CX5600 parpadean los tres leds

15/1/2009 12:33AM
Me llego una impresora multifuncional Epson Stylus CX5600, bloqueada. No hace nada, solo le parpadean los tres leds simultáneamente.

Supuse que estaba bloqueada por el llenado de las almohadillas de tinta residual, baje el software de desbloqueo, pero no me funciona por que no tengo comunicación con la impresora.

Hice la prueba de conectar la impresora a otro PC y este no detecta que se haya conectado un nuevo dispositivo.
    Obviamente probe con otros cables USB y nada, sigo sin comunicación.
    Desarme la impresora y todo parece estar bien.

Buscando en Internet, lo que me encontré es que otras personas tienen el mismo problema, pero ninguno parece haber hallado la solución. En el manual de usuario de la impresora lo que dice es que ante este error debe referirse a un centro de servicio autorizado.

Nota: Ya tengo el manual y software de reseteo, ya estuve aqui: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_impresoras/reset-impresora-epson-cx-5600-t269909.html mi problema es de comunicación con la impresora.

(mizaq - de Costa Rica)
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/5/2010 10:37PM
Misael, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? de ser asi me indicarias como?
gracias de antemano
19/5/2010 10:40PM
Misael, tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo? de ser asi me indicarias como?
gracias de antemano
14/10/2010 09:17PM
a mi si me detecta el software de la impresora pero los leds siguen parpadeando =/
14/10/2010 10:14PM
Hola:
Lo primero que debes hacer es decifrar según el tipo de parpadeo de las luces el error, para luego tratar de solucionarlo.
Te dejo el enlace de donde puedes descargar el Manual de Servicio de la Stylus CX4600, que es muy similar. Lo descargas de la respuesta # 72.
Debes ver las páginas 81/82/83 y 84.

http://www.epsonianos.com/foro/index.php?topic=8.60

Si no estás registrado, regístrate que es gratis.

Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2374
17/10/2010 12:53AM
el problema que tienen es que el equipo esta bloqueado independientemente de que tambien esta bloqueado el sistema de tintas por los contadores, loq ue deben de hacer es lo siguiente, con el software de epson, usenla opcion soft reset, y la opcion creo que es la de power on printwer init, con esto la impresora se va a resetear sola y cuadno inicie la pc la va a detectar como hardware nuevo, una vez esto ya pueden resetear los niveles de tinta y los contadores ponerlos en ceros, saludos, mi correo ensamblerman@gmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta