Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson stylus cx4700 reseteador

21/1/2006 08:49PM
Hay algun reseteador de la cx4700 por soft y si no hay, existe algun otro y cual y como se consigue? Gracias.-
uggo 7
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
31/1/2006 03:21AM
HOLA MI AMIGO AQUI ESTA EL RESETEADOR BAJALO
BUENO ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO

la dire http://www.ssclg.com/epsone.shtml en ingles

ese es el link
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2006 04:33PM
El reseteador de ese link no funciona para ese modelo, alguien sabe otro software para hacer el trabajito.

Y si alguien lo tiene o ya soluciono ayudenme kabicho@hotmail.com.
comentario
30/8/2006 02:49PM
tengo una duda y me gustaría ver si se puede solucionar... :shock:
Este "reseteador" es para los cartuchos? es para la impresora? o no sirve para nada? :oops:

El tema es que los cartuchos de esta impresora quedan un "50% lleno" aunque la impresora te informe que no tiene más tinta, claro es el "negocio de ellos" pero la verdad es que es una lástima tirar los cartuchos cuando todavía tienen tinta. Hay alguna forma de seguir usandolos a pesar de que te indique que "no tiene más tinta"

Estuvimos investigando un poco más con los cartuchos pero me gustaría intercambiar un poco de info :roll:

Muchas gracias
Richi
Ciudad de Buenos Aires
Argentina
comentario
30/8/2006 03:38PM
con la duda ke tienes de los cartchos. el cartucho trae un chip ke lo unico ke hace este chip es un contador de limpieza o descarga de tinta una ves sobrepases ese contador tu cartucho es inservible aun ke tenga tinta para volver a reutilizar este cartucho tendras ke conseguir lo ke es un reseteador de cartuchos es una herramienta ke te vuelve a cero el contador y asi ya puedes volver a usar tu cartucho de tinta
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2006 03:45PM
baja el prgrama desde

www.epsonianos.com

si el problema es del chip de los cartuchos, haz lo que te dice aquel que tiene pesima ortografía.

Salud

joehack Twisted Evil
joehack 1437
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2006 03:53PM
[quote="joehack"]

si el problema es del chip de los cartuchos, haz lo que te dice aquel que tiene pesima ortografía.

Shocked Shocked no creo ke se tan mala pero es mi forma de escribir y diferenciarme de los demas Rolling Eyes Rolling Eyes
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/8/2006 04:27PM
Por favor alguien que explique claramente el tema:
1) El SSC Service Utily sirve o no para resetear los chips de los cartuchos de la EPSON CX4700?
2) Funciona para cartucho alternativos que no sean marca "EPSON"?
3) Alguien tiene un instructivo en español? Como se usa?
Gracias por las respuestas. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2007 10:10PM
Aqui te dejo un diagrama para que diseñes tu propio reseteador de chips para la CX4700, espero te pueda servir de algo.

Saludos y mucha suerte.

Kromian.

E_Reset_Diagrama.jpg  (34.77 KB)

E_Reset_Diagrama.jpg

comentario
06/8/2007 10:25PM
Tema cerrado.

Post de un año atras.

Lactech
LACTECH 3354
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta