Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson stylus cx3700 parpadean las luces

03/10/2008 06:24PM
hola colega necesito de su ayuda para poder reparar esta impresora epson cx3700 que me llego para reparacion, ya biene de otro ¡tecnico! creo, porque la encendi y me titilaban todas las luces y no se movia nada, la desarme y me doy con que el cabesal estaba completamente desarmado y la correa fuera de posicion. Saque la parte de imprecion de una impresora c79 que es la misma y le puse a la cx 3700. Ahora la enciendo y se mueve el cabezal le puse cartuchos nuevos y lo recetie, pero me sigue intermitente todos los led. desde ya muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/10/2008 07:42PM
hola, mira el problema es que se bloqueo, y eso se soluciona bajando el "SSC Service Utility version 4.30 " de aqui en esta pagina, lo cargas en la pc' en que tienes la impresora y lo abres seleccionas ( configuration, installed printers, y le das el modelo de impresora luego printer model y le das el modelo sierras el programa y reinicias la pc', al encenderla pc' te va a aparecer un icono en la parte inferior derecha, le das con el mause en el icono, boton derecho y te va a aparecer una ventanita chica en la cual seleccionas, ( protection counter y le seleccionas "reset protection counter" y luego clear counter overflow ) todo esto con la impresora prendida y conectada ala pc´ luego apagas la impresora y la vuelves a encender y tu impresora ya esta lista para trabajar,

suerte Wink
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/10/2008 10:22AM
Hola pedro le realice todo lo que me dijiste pero me sigue encendiendo las luces en intermitencia de todos modos lo voy a desarmar y controlar el cable flexible porque estaba muy detereodado los contactos. Gracias de todos modo cualquier cosa te comento.