Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson Stylus Cx 3600 inyectores obstruidos

16/3/2008 01:14PM
Poseo una EPSOM STYLUS CX3600,a color con 4 cartuchos,uno para cada color.Con apenas nada de uso y con pocoas mese de compra,observo errores graves en la impresion por culpa de la tinta seca en los inyectores.He intentado abrir la impresora pero es practicamente imposible.Navegando por la red vi un sistema bastante artesanal para intentar limpiar esa tinta seca de los inyectores mediante tubos de silicona,jeringuillas,etc..Lo probe pero con ningun exito.Quiza en ese momento no disponia de los medios mas adecuados para realizarlo,pero quisiera saber si existe alguna forma de abrir dicha impresora para acceder con mas facilidad a los inyectores o alguna manera magistral de limpiarlos.
Gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/3/2008 06:38PM
Hola, tengo un horno electrico TEKA HT-490 ME. El otro día dejo de funcionar, lo desarmé y ví que tenía la resistencia rota,(del horno, no la del grill) le pusé una igual,y cuando lleva un rato encendido salta el diferencial
lo vuelvo a poner y vuelve a saltar.puede ser el termostato? que debo hacer para cambiarlo? gracias por anticipado
Carlos
speddy 1
comentario
08/5/2011 09:22AM
hola! buenos dias! me gustaria saber si al final arreglaste el horno y se me podrias ayudar.
a nosotros no nos va el horno de abajo y no sabemos dnd esta la resistencia de abajo de ese horno muchisimas gracias por tu ayuda