Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson stylus color 400, no imprime nada

22/5/2006 01:47AM
Hola, tengo una impresora epson stylus color 400, hace que imprime pero ni siquiera mancha la hoja, tiene cartuchos nuevos, le pase a las boquillas de los cabezales agua tibia, varias veces, que dejaban pasar restos de tinta en un papel absorvente que colocaba debajo del cabezal, le hice varias limpiezas de inyectores a traves de la misma impresora, use el ssc service utility probando con todas las opciones y sigue sin imprimir.
El cabezal no sirve mas?, tendria que reemplazarlo?, hay algo mas que pueda probar para solucionar esto?, agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.
Leo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/5/2006 04:52AM
asegurate que la parte que levanta la hoja mientras se esta imprimiendo se levante a la altura adecuada si es asi entonces debes de sustituir el cabezal por que debe de estar dañadop
tectron 312
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/5/2009 11:28AM
te sugiero en el estado que esta tu impresora le heches un poco de alchol en la almohadita de los cabezales para que remojen los cabezales lo mismo que la salida de tinta yo lo ha hecho te traslado mi experiencia ademas aprovecha de pulsar el boton de tinta varias veces Mr. Green te reitero que mi impresora tambien es una sstilus color 400.suerte espero tu comentario.
18/6/2010 11:17PM
Hola, yo tmb tengo una epson 400, pero mi problema es otro, no puedo imprimir, en realidad no puedo hacer nada de nada porque la impresora no me lo deja, todas las luces parpadean las 3 rojas y la verde, en el manual significa ERROR FATAL :\ Sad
bueno, si alguien sabe la solución o posible solución, le agradeceria me lo comunicase, es posible que haya que resetearle la EPROM, pero ¿cómo se hace eso? ¿con software?

Gracias

Ultima edición por maidanagerman el , editado 1 vez
18/6/2010 11:26PM
Maidanagerman, tenes que resetear la eprom con el programa ssc service, buscalo que esta en este foro.
19/6/2010 12:14AM
Hola German:
El parpadeo de las cuatro luces no es error fatal, sino que la impresora se bloqueo para evitar que se derrame la tinta de la "almohadilla de tinta de desecho" que supuestamente debería estar llena.
Se bloquea pues tiene un contador de impresiones y éste llego al límite máximo.
Debes hacer dos cosas, primero cambiar la almohadilla, o en su defecto lavarla con abundante agua y dejarla secar bien antes de reinstalarla.
Lo segundo es desbloquearla, y no se hace con software, sino manualmente desde el teclado, siguiendo los siguientes pasos:
1- Con la impresora apagada, presionas a la vez los botones "load/eject" y "Cleaning", y sin soltarlos enciendes la impresora manteniendo presionado también el botón de encendido.
2- Cuando comience a parpadear la luz de "paper out" sueltas los tres botones.
3- Espera 2 o 3 segundos (2 o 3 parpadeos) y luego presionas el botón de "cleaning", manteniendolo presionado por alrededor de 10 segundos (10 parpadeos) , hasta que ambas luces de tinta negra y color se enciendan simultaneamente, y listo, pronta para imprimir varios años más.
En el error fatal parpadean las luces de "power" y "paper out" y las de tinta negra y color quedan encendidas fijas.
Suerte.
Salu2. Raúl.
pobrepapa 2403
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta