Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson Stylus C82, luces verde y roja encendidas fijas...

30/8/2006 02:56PM
Hola amigos;
Tengo una Epson Stylus C82 y se me quedan las luces verde y la roja de tinta encendidas fijas, y me da un mensaje de que el cartucho del negro no se reconoce, como reseteo la impresora? he provado el programa SSC service pero no hace nada. tmb he reseteado los chips con un reseteador, no se que hacer ya!

gracias por la ayuda. Wink
_catu 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/8/2006 03:33PM
si el ekipo te muestra ese error de ke no reconoce el cartucho probablemente tengas un problema con elcartucho ke aunke ya lo hayas resetado pudo haberse dañadoo lo otro es ke en la parte de la impresora ke hace contacto con el chip del cartucho este sucio o obstrruido...

y para resetear el impresorse necesita ke las luces esten intermitentes eso es cuando se han blokeado pero el error ke tienes es mas de tinta
30/8/2006 03:41PM
compra un reseteador para cartuchos epson y prueba reseteando el cartucho en cuestion.

salud

joehack Twisted Evil
joehack 1437
31/8/2006 02:02PM
no si ya tengo un resetador de chips para epson, y tambien he limpiado los contactos de los chips y de la impresora, no se que puede ser
_catu 1
31/8/2006 03:42PM
prueba con cartuchos alternativos, e insiste con el ssc service, a veces toma tiempo,

Salud
Twisted Evil Joehack
joehack 1437
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta