Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

epson r200 parpadean luces rojas a la vez

26/1/2009 11:51PM
hola ante todo muy buenas noches. tengo una epson r200 la cual le titilan las luces rojas al mismo tiempo y queda el carro suelto. lo extraño de todo esto es q hay veces como q pareciera q se arreglara por q arranca lo mas bien, pero luego cuando la apago y la vuelvo a enceder vuelven las luces rojas y la impresora queda bloqueada. les cuento q ya la he desarmado 3 veces y he usado el ssc service y el soft oficial de epson para resetear la eeprom y he leido todos los temas realacionado en los foros de yoreapro, pero no hay caso, hace 4 dias q estoy en vela y sigue todo igual. he limpiado el ink pad, tambien las esponjas de tinta residual q estan ubicadas al fondo de todo. he chequeado los sensores tanto de papel como el q esta ubicado en la parte inferior del carro al lado del cabezal, este ultimo bastante empapado en tinta por lo q decidi limpiarlo y testear continuidad con el tester, aparentemente quedo bien. tambien me fije el sensor q va ubicado en la tapa de la bandeja de cd/dvd pero a simple vista no parece estar afectado al igual q el flex q suele quebrarse por el movimiento de la tapa. despues de todos estos intentos por querer tratar de arreglar mi impresora me encuentro algo desesperado y angustiado ya q he agotado todas la alternativas posibles q tenia al alcance de mis conocimientos y sigo teniendo la malditas luces rojas titilando al mismo tiempo. acudo a ustedes para pedirle a gritos una ayuda o aunque sea una pista q me ayude a descifrar la solucion a este problema q me tiene agotado. desde ya muchas gracias y por favor alguien q me ayude.
er_a 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/1/2009 04:22PM
alguien q se apiade de mi y q le ponga interes a este tema abierto?. la verdad q en este foro hay muchos temas relacionado pero ninguno da la solucion acertada. estaria bueno q se debatiera el problema debido a q estas impresoras a la hora de llevarlas a un tecnico suelen dejarlas peor de lo q estaba. por lo menos aqui en mi localidad ( argentina/mendoza) me resulta casi imposible encontrar tecnicos profesionales y serios q puedan arreglarla. lo digo por q tengo dos r200 y uno esta tirada por ese mismo hecho. paso de tecnico en tecnico y no hicieron mas q sacarme dinero y estrofiarme la impresora. quedo nuevamente a la espera d una respuesta. por favor q no quede abierta la pregunta...
er_a 1
28/1/2009 01:27PM
no se peleen muchachos he!!! se supone q esto es un foro de gente profesional q esta para darle una mano a usuarios perdidos como yo. sin gente q exponga sus problemas este foro no existiria, bueno entonces hagamos posible esto muchachos y contesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
er_a 1