Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Epson LX300 Imprime Basura

21/11/2007 01:59PM
Q tal saludos a todos.tengo una epson LX300 que imprieme una cuantas lineas bien y luego se sale de margen e imprime simbolos raros y avanza el papel media hoja y sigue imprimiendo bien
si alguien me puede ayudar se los agradesco de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/11/2007 04:55PM
rodrigosang escribió:Q tal saludos a todos.tengo una epson LX300 que imprieme una cuantas lineas bien y luego se sale de margen e imprime simbolos raros y avanza el papel media hoja y sigue imprimiendo bien
si alguien me puede ayudar se los agradesco de antemano.

hola,limpia la carpeta de impresoras e instala la lx 300 ,no comentas si es plus o normal (??),baja los drivers de la web de la epson,remplaza el cable de datos que estas utilizando,pruebala en otra PC,avisa como vas.

saludos
comentario
21/11/2007 05:26PM
Cancela toda las impresiones que mandaste de repente mandaste a imprimir con otro modelo de impresora es por eso que te imprime basura .
Apaga la impresora desenchufala de la corriente y de la pc despues de un rato vuelve a conectarla y probala , si no se soluciona con eso en encendida desenchufa el cable lpt de la impresora y cortocircuita lo pines con un destornillador y vera que hara un reconocimiento de cabezal y ya con eso tendria que dar no se debe hacer eso pero funciona , luego configuralo con el controlador adecuado al modelo y prueba , eso es todo esperom que te sirva.
saludos
comentario
21/11/2007 05:28PM
ola amigo prueba cambiando el cable y con otro cabezal de impresion
chilito 24
comentario
21/11/2007 05:39PM
Aclaracion y complemento
Desenchufas el cable LPT del cpu y asi en encendida la impresora cortocircuitas los pines debe hacerte un reconocimiento de cabezal y dar dos pitidos y eso es todo
21/11/2007 06:04PM
ola amigo prueba cambiando el cable y con otro cabezal de impresion
chilito 24
22/11/2007 12:59PM
q tal amigos gracias por tomarse el tiempo en responder estoy checando todos sus consejos y en cuanto solucione el problema les comento. Q tengan un excelente dia. y suerte en todo.su amigo rodrigosang
22/11/2007 01:02PM
q tal amigos gracias por tomarse el tiempo en responder estoy checando todos sus consejos y en cuanto solucione el problema les comento. Q tengan un excelente dia. y suerte en todo.su amigo rodrigosang
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta