Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

epson l200 reset de almuadillas

11/4/2012 01:57PM
ola buen dia es para que me faciliten un programa de reset de esta maquina que no me pida ninguna clave de rest ya que me encontré uno y me pide dicha clave gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2012 06:39PM
este es el link donde se baja el reset http://www.klinik-printer.com/2011/12/resetter-adjustment-program-epson-l200.html y funciona de pelos
29/4/2012 10:55PM
Hola amigo, disculpa la pregunta, pero en realidad está impresora funciona bien?, por que he leido bastante y dan comentarios muy negativos, además de su garantía limitada Garantía limitada de 1 año o hasta 15,000 páginas (lo primero que se cumpla). Como que ya no me gusto está parte, por que si veo novedoso este asunto, actualmente manejo las HP officejet Pro 8000 y el detalle es sobre los cabezales.
comentario
30/4/2012 09:59AM
bueno compaq esa hp lo malo de ella es los cabezales y si usted le hace la recarga y no lavas los cabezales le daña estos a horas la epson l200 esta maquina se bloqueo a las 30000 y si se resetea ya que toda las tinta usada cae en esas almuadillas y trabajan igual a los otros modelos so lo la diferencia el sistema que es el original y no es adaptado empíricamente pero hya esta el link donde esta el reset que hasta el momento la impresora esta ok
30/4/2012 08:36PM
Gracias amigo, si de las Hp 8000, yo recargo los cartuchos, y ahi tengo varios cabezales dañados en especial el magenta /cian, acabo de comprar un rellenador para cabezales 88 y 940, espero que con esto se destapen, la vdd no los he querido abrir, pero pues estoy esperando que me llegue para probarlo.

Ahh y que me puedes decir de la L200 con respecto a al velocidad de impresión, es rápida, si en vdd veo muy positivo que el sistema de tinta continuo venga de fábrica, eso mismo estaba viendo ayer lo del programa del reset.
01/5/2012 08:40AM
Hola, la L200 viene con el sistema continuo de fabrica, esa es la unica novedad que tiene, despues en desempeño es igual a las demas Epson de caracteristicas similares, aunke no se si verdaderas o no, pero escuche muchas quejas sobre la L200. Y lo que si, con el sistema continuo, tengo entendido que para validar la recarga tenes que introducir unos codigos que te vienen con las tintas. Si queres una makina veloz te sugiero la T50 (siguiendo la linea Epson) ademas de ser fotografica, es bastante rapida (para ser Epson, ya que Epson de por si son lentas) y el sistema continuo se le adapta muy bien. Y si no te molesta que no sea Epson, te recomiendo una Canon Ip4810, o IP4910 es mitad avion y mitad impresora, jeje (busca en youtube "epson T50 vs Canon IP4810") Saludos camarada.
02/5/2012 09:22AM
realmente si me ponen a definir entre epson canon o hp prefiero hp por que ella no se bloquean se dejan recargar y los cartuchos son económicos yo a diario arreglo impresoras y realmente me a tocado resetiar varias epson incluyendo la l200 ya que ellas tienen un contador que controla la funcionalidad de la maquina
02/5/2012 11:29AM
llillo3421 escribió:realmente si me ponen a definir entre epson canon o hp prefiero hp por que ella no se bloquean se dejan recargar y los cartuchos son económicos yo a diario arreglo impresoras y realmente me a tocado resetiar varias epson incluyendo la l200 ya que ellas tienen un contador que controla la funcionalidad de la maquina

Imposible no corregirte en algo: los cartuchos HP son economicos? Es una broma de muy mal gusto... Como ejemplo, una de las multifunciones actualente mas comunes, la HP deskjet 3050, en Argentina tiene un costo aproximado de 350 pesos, y si tenes que reemplazar ambos cartuchos, el de color sale 100 pesos, y el negro 80, ¿? Con dos recambios de cartuchos te compras una makina nueva!!! Un cartucho Epson negro con 5 ml te sale unos 40 pesos (10 dolares) El cartucho negro HP trae unos 4 o 5 ml, o sea que el litro de tinta negra te saldria por ensima de los 15000 pesos, cerca de 3600 dolares! Perdon, pero creo que deberias reconsiderar tu idea de "Economicos" Yo tengo sistema continuo en Canon y Epson, y pago 150 pesos el litro de tinta... (equivaldria a 75 centavos el cartucho) Economico no?
Los cartuchos HP soportan algunas recargas, si, pero siempre tenes que volver a comprar originales. En Epson instalas un sistema continuo y te olvidas de los cartuchos y de Epson y de precios. Las Epson y Canon tienen un contador interno de impresiones que al llegar al limite se bloquean, pero basta ejecutar el reseteo y tenes la makina funcionando nuevamente, y si miras tooodos los post que hay en este foro te vas a dar cuenta de que resetearla no es un trabajo tan complicado... HP apenas y tiene esponjas de desechos, y te invito a que abras una que tenga mucho uso y veas el lago de tinta en el fondo. Y ni mencionar que muchos de sus modelos tienen la estacion de descanso arriba de la placa logica! un suicidio. (obviamente no creo que sea un descuido, sino una buena tecnica de obsolecencia programada)
Las que mejor se adaptan al sistema continuo son las Epson, eso ni se pone en duda, pero obviamente que no hay makina perfecta (para el usuario) y es tedioso el constante inconveniente de obstruccion de cabezales de Epson, y que sean lentas por defecto, pero los reseteadores se consiguen muy facilmente y tambien los manuales de desarme, lo que las nivela nuevamente. Mi makina ideal??? Seria una con tecnologia principalmente Canon (velocidad y calidad), con cabezales piezoelectricos como las Epson, pero removibles como las Canon y algunas HP, cartuchos sin esos molestos chips policias, y que vengan por defecto con un drenaje externo de tinta de residuo y no tengan el contador interno de impresiones, con cartuchos individuales como Epson y algunas Canon y pocas HP... Si algun dia me vuelvo un monstruo corporativo la voy a diseñar, jejeje...
Creo que tu recomendacion de HP se debe a que quiza te acostumbraste a usar esa makina y ese apego hace que le veas "el lado bueno" a mi me pasaba con las Epson (mi 1er makina fue una Epson hogareña, TX210) pero ahora que conozco y reparo, me inclino por las Canon, imparcialmente creo que tiene mas ventajas que las demas marcas comunes, aunke estoy escuchando muy buenas referencias sobre la marca brother, que esta creciendo mucho a nivel mercado ultimamente, aunke no he tenido posibilidad aun de probar alguna.
Para finalizar, un saludo Llillo, esto es un foro y cada cual emite su opinion/experiencia, por lo cual no es ninguna "discusion" sino un intercambio de ideas. Un saludo.
02/5/2012 12:05PM
bueno yo estoy hablando por Colombia la hp 3050 cuesta 170000 y el cartucho esta en 40000 original de bajo rendimiento la recargas cuesta a 7000pesos y si lo compras remano-facturados tiene el doble de tinta a uno original y sale 40000 ambos cartuchos y otros modelos varían su precio bueno hay muchas impresoras de fabricantes diferentes que tienen sus pro y sus contra que eso es un tema muy complejo [/code]
14/9/2012 07:36PM
Buen dia amigos; alguien podria darme ionstrucciones de como utilizar el reset?' gracias.
Juanel 25
25/4/2013 03:52PM
llillo3421 escribió:este es el link donde se baja el reset http://www.klinik-printer.com/2011/12/resetter-adjustment-program-epson-l200.html y funciona de pelos

Excelenete aporte
¿Sabes la respuesta?Responder