Todo empezó cuando hace unos días me desesperó bastante la situación de que la CX4900 impresora consume cartuchos vorazmente, así es que cuando se terminaron los tres cartuchos de color (los tres al mismo tiempo, misteriosamente), se me ocurrió la brillante idea de utilizar el SSC Service Utility v.4.30, más concretamente la opción de Reset Protection Counter, pero lo primero que me hizo es que cambió el modelo de la impresora por la CX5900, de manera que mi computadora, aunque imprimía, me mandaba un mensaje de que no era esa la impresora que estaba instalada. Tratando de reparar el daño le moví otra opción del SSC, la de "Power on printer init", la cual empeoró la cosa, porque ahora al mandar imprimir no salía ni gota de tinta, aunque el ruido y el jalar el papel lo hacía igual que siempre. Traté de limpiar los cartuchos con la misma opción del SSC y resultó que a las dos limpiezas con "Normal cleaning" se prendió el foquito rojo de que ya no tengo tinta... Mi problema ahora es, como resettear mi impresora para que la vuelva a detectar como la CX4900 que es y si se podrá imprimir cuando le ponga cartuchos nuevos, o la mando reparar o mejor me compro otra...
De antemano, gracias por su ayuda. Saludos.