Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

DFX-9000 manual de servicio

17/4/2007 02:21AM
Hola estoy revisando una impresora DFX-9000 , necesito el manual de servicio , gracias desde ya.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/4/2007 02:40PM
Hola, somos una empresa que nos dedicamos a la venta de piezas desde 1995 , ademas de todos los manuales de despiece, disponemos de una base de datos personal, con mas de 70000 part numbers de todas las marcas (Olivetti,Bull,Tally,Apple,Ibm,Compaq,Mannesman,Citoh, y muchos mas) sin contar los manuales de Epson,Hp,Lexmark,Kyocera,etc..que al ser distribuidores nos los envian cada año.

Te he intentado adjuntar el manual, pero no hay manera, dame tu correo y te lo mando, o ponte en contacto conmigo.

Dentro de poco tendremos todo en la red,

jcaparros@informaticabrokers.com
www.Informaticabrokers.com

Un saludo
comentario
11/6/2009 01:24AM
hola... gracias de antemano,pues tambien tengo ese problema y si me puedes enviar a mi correo ese manual técni le agradezco artote....gracias by.by mauriblancarr@hotmail.com
26/8/2009 12:29PM
Hola
Me gustaria saber que puedo hacer para obtener ese manual tambien ya que me urge.
gracias de antemano por tu colaboracion.
Por cualquier cosa mi direccion de e-mail es losvi1967@gmail.com

Leonel Sanchez
losvi 1
12/11/2009 04:33PM
que tal, ando buscando el mismo manual.

espero me lo puedan proporcionar...

de antemano... gracias

mi correo es:

rugeriojc@hotmail.com
03/5/2010 05:11PM
me gustaria que me pudieran madar ese manual a wolwerin2@hotmail.com ya que tengo un problema con la impresora un error 0e que aun no identifico cual es
03/6/2010 12:22PM
Por favor, podria enviarme el manual de servicio de la dfx 9000. De antemano gracias por la colaboración. marxchavez@yahoo.com

Slds...
04/8/2010 03:58PM
si tan amable de enviarme el manual dfx-9000 al nivo8@hotmail.com

Atte.

Nivardo
nivo8 45
04/8/2010 03:59PM
si tan amable de enviarme el manual dfx-9000 al nivo8@hotmail.com

Atte.

Nivardo
nivo8 45
12/8/2010 11:40AM
Si alguien tiene este manual por favor podrian enviarlo a marxchavez@yahoo.com..

Gracias por su ayuda..
24/11/2010 04:30PM
informaticabrokers escribió:Hola, somos una empresa que nos dedicamos a la venta de piezas desde 1995 , ademas de todos los manuales de despiece, disponemos de una base de datos personal, con mas de 70000 part numbers de todas las marcas (Olivetti,Bull,Tally,Apple,Ibm,Compaq,Mannesman,Citoh, y muchos mas) sin contar los manuales de Epson,Hp,Lexmark,Kyocera,etc..que al ser distribuidores nos los envian cada año.

Te he intentado adjuntar el manual, pero no hay manera, dame tu correo y te lo mando, o ponte en contacto conmigo.

Dentro de poco tendremos todo en la red,

jcaparros@informaticabrokers.com
www.Informaticabrokers.com

Un saludo

Hola por favor me podrias facilitar el manual a este correo marelder@hotmail.com te lo agradeceria mucho
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta