Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Desbloqueo de Epson Stylus color 777

15/3/2004 12:01PM
Ante todo les saluda atentamente iesparta; a todos los miembros de yoreparo.com, soy un nuevo miembro de este grupo:

Deseo obtener ayuda para desbloquear una impresora epson stylus color 777, se que se realiza manualmente, pero no cuento con el procedimiento de desbloqueo, desearia que alguien me ayude, gracias de antemano. y Saludos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/3/2004 07:52AM
Hola iesparta Bienvenido.

Bueno te cuento que ese modelo no se desbloquea manual mente si no atravez de un software llamado ssc service utility y es en esta pagina donde esta el programa:
http://www.ssclg.com/epsone.shtml

y tienes que bajarlo donde dise esto , I agree with all above statements and want to download software (v3.50), siempre recomiendo que bajen el software de su modelo pero para la 777 no eh podido encontrarlo y por lo menos con ese te servirá, pero recuerda antes de resetear la impresora recuerda limpiar bien el fieltro o esponja de acumulación de tinta okey.

Bueno amigo un placer y Bienvenido. Very Happy
xaxon 39
SOLUCIÓN
16/3/2004 03:34PM
Gracias por tu ayuda amigo xaxon... me ha servido de mucho el software que me proporcionaste..... un abrazo, cualquier duda estoy llano a responderte
17/3/2004 07:06AM
Hola

De nada y si tienes dudas de otras impresoras estare encantado de responderte.

Saludos y Suerte.
Julio
xaxon 39
comentario
08/11/2005 01:04AM
segun el software la 777 es igual que la 680 ya que dice
stylus 680/777

a ver si sirve esto de algo ?
Damuag 2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta