Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] desbloqueo canon multipass F10

17/10/2005 06:32PM
hola amigos, tengo un problema con una multifuncional canon multipass F10 que es6ta bloqueada da el mensaje de contador de tinta lleno, si al guien me puede dar el reseateador se lo agradesere mucho.. adios y grasias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/10/2005 05:58PM
de nada, estamos para eso.

tambien soy de chile, de la serena
SOLUCIÓN
18/10/2005 04:44PM
no recuerdo bien, pero creo que es copy-scan-copy copy-scan
luego vas al menu 08 y luego al 03.
despues me cuentas como te fue, yo voy a buscar el documento que tiene la solucion que no me recuerdo donde lo deje.
chao
comentario
19/10/2005 07:49PM
colega grasias por tu comentario pero en realidad no me sirvio de mucho por que la impresora sigue bloqueada despues de hacer la secuencia que me comentaste, lo intente varias veces pero no resulto.
19/10/2005 08:40PM
ERA MENU COPY - SCAN-COPY COPY LUEGO CON LA TECLA - LLEGAS HASTA UNA PARTE QUE DICE TEST MODE, PRESIONAS SET LUEGO BUSCAS CON LA MISMA TECLA - LA OPCION PRINTER TEST, PRESIONAS SET Y TIENES QUE ESPERAR UN MOMENTO, LUEGO TE APARECE UN MENU EL CUAL TIENES QUER CAMBIARLO CON LA TECLA + Y ELIGES EL MENU 8-3, LUEGO TE APARECE UNA PANTALLA QUE DICE EEPROM CLEAR INK COUNT Y PRESIONAS SET.
LISTO...

AHORA PRUEBA, YO LO HICE AQUI CON UNA MAQUINA PARA RECORDARME Y ME FUNCIONO.

ME AVISAS COMO TE FUE.
comentario
20/10/2005 04:50PM
muchas grasias, la impresora quedo inpecable con el desbloqueo...adios y saludos de Chile
14/9/2006 02:33PM
Gracias amigo, esa combinacion de teclas me sirvio para resetear la multipass f10 que estaba bloqueada, te pasaste compadre.
Ahora me aparece `no reconoce vol negr`, sera el cartucho negro el que me esta dando problemas.
Esperando alguna respuesta.
djalmar@hotmail.com.
07/11/2006 10:59PM
Laughing Laughing Laughing Laughing

mucha gracias master la impresora kedo impeke
Razz
10/11/2006 04:03AM
de lujo, mi ponderado amigo. se reseteo bien. en lo que pueda ayudar. tengo reseteadores de epson si gustan.
06/4/2007 08:28PM
Gracias, funciono saludos desde Chile... / septima region
20/4/2007 02:31PM
hola a todos

tengo un multipass F10 donde el contador me indica que esta lleno. trate de resetar como las teclas que me indican.

Pero no funciona ya que en el menu copy no aparece scan.

me pueden ayudar porfis. : Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
28/4/2008 01:38PM
al hacer el ultimo paso [de clear ink count y presionar set] keda con la luz amarilla y el numero 8-3 vuelve a parecer luego se keda pegada

lo intente concectada al pc y sin el pc

lo otro tambien soy de serena, si no puedo repararla como te ubico
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta